Emma García abronca a sus colaboradores tras opinar sobre los atributos de Escassi: "Se os va"
El programa centró una parte del debate de Supervivientes en el bañador del jinete

Emma García abronca a sus colaboradores tras opinar sobre los atributos de Escassi: "Se os va" / Telecinco
Subidito de tono ha estado el debate de Supervivientes en Fiesta, tanto, que la presentadora Emma García ha acabado abroncando a sus colaboradores tras opinar sobre los atributos de Escassi: "Se os va".
Y es que en el debate analizaron la petición de Terelu de que Escassi se cambiase de bañador, pasando a tener un bañador turbo para realizar una prueba, y cómo le quedaba. Pero el debate comenzó a calentarse, tanto, que Emma decidió echarles la bronca a sus colaboradoes y cambiar de tema: "Se os va", les dijo.
Emma García ha asumido el rol de presentadora de "Fiesta", un programa televisivo de fin de semana en Telecinco que emula el formato de "Sálvame". Este espacio, transmitido los sábados y domingos, es actualmente producido por Unicorn y ha llegado para reemplazar a "Viva la Vida", el cual fue retirado debido a una disminución en la audiencia a pesar de compartir un estilo similar.
Verano
La retirada de "Viva la Vida" ocurrió durante el verano cuando Mediaset presentó "Ya es Verano", un programa que mezclaba temas de cotilleo con noticias de actualidad y otros temas relevantes. A pesar de sus intentos por captar la atención del público, "Ya es Verano" no consiguió consolidarse y fue cancelado al finalizar el verano. En este contexto de reorganización, "Fiesta" se ha propuesto recuperar la atención de los espectadores durante los fines de semana, con el objetivo de llenar el vacío dejado por su predecesor.
- Odisea en un viaje del Imserso a Canarias para 50 jubilados asturianos, atrapados en el aeropuerto: 'Hay gente en silla de ruedas
- Las monjas benedictinas de Zamora y Burgos se mudan al monasterio de Las Pelayas de Oviedo
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- Ya hay condena para el conductor del accidente de autobús con cinco muertos en Asturias: 'No aceptaba su diagnóstico de epilepsia
- Roberto Leal, tras caer por fin el bote en Pasapalabra: 'Me harté de llorar; se ha cerrado un ciclo
- Rescatan de madrugada a una pareja de turistas madrileños que se extravió en el entorno de los lagos de Covadonga
- El Oviedo se jugará el ascenso a Primera División ante el Mirandés: fechas, horarios y precedentes de la gran final