Tania Medina confirma su ruptura con Alejandro Nieto: "Vamos a darnos un tiempo"
La exparticipante de La isla de las tentaciones lo cuenta todo en sus redes sociales

Tania Medina confirma su ruptura con Alejandro Nieto: "Vamos a darnos un tiempo" / Telecinco
Tras la sona publicación de Alejandro Nieto en sus redes sociales, ahora a Tania Medina ha confirmado la ruptura: "Vamos a darnos un tiempo".
Y es que la exparticipante de La isla de las tentaciones ha hecho una publicación en su perfil oficial de la red social de Instagram donde señala que "por la salud de los dos vamos a darnos un tiempo y si nos tienen cariño, por favor, respétennos. Hay que quererse bien por encima de todo".
"Necesito que lo respeten y que no sean duros con él porque nadie es perfecto, pedir ayuda y perdón es lo más grandioso que se puede hacer: Gracias de corazón, te amo".

Publicación de Tania Medina. / Instagram de Tania Medina @taniamedinnna
La Isla de las Tentaciones es un reality show de origen español que ha captado la atención del público desde su debut el 9 de enero de 2020 en Telecinco, producido por Cuarzo Producciones. Este programa se inspira en la versión estadounidense Temptation Island y gira en torno a la convivencia de varias parejas con un grupo de solteros durante aproximadamente un mes, poniendo así a prueba la solidez de sus relaciones.
La primera temporada se transmitió del 9 de enero al 13 de febrero de 2020, ambientada en la idílica República Dominicana. Los participantes se alojaron en dos villas: Villa Playa, destinada a los chicos, y Villa Montaña, para las chicas. Inicialmente previsto para emitirse solo en Cuatro, la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo llevó a que Mediaset decidiera emitirlo también en Telecinco bajo un formato transversal, con Mónica Naranjo al frente de las galas y Sandra Barneda presentando el debate exclusivo en Cuatro.
El programa reunió parejas conocidas de otros shows de Mediaset, como Susana y Gonzalo de Gran Hermano 14, Álex y Fiama de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Andrea e Ismael de First Dates. Tras el final de la primera edición, Cuatro dedicó una semana especial bajo el nombre Las Tentaciones de MyHyV, donde la presentadora Nagore Robles exploró junto a los participantes los cambios en sus vidas post-experiencia.
Debido al éxito inicial, Mediaset no tardó en lanzar una segunda edición, esta vez liderada por Sandra Barneda, con un estreno en otoño de 2020. Al igual que antes, la filmación se llevó a cabo en República Dominicana y las galas fueron transmitidas en Telecinco, con Carlos Sobera a cargo de los debates. Algunas parejas nuevas, aunque anónimas, eran caras conocidas del panorama Mediaset, como Melyssa y Tom de Mujeres y Hombres y Viceversa y Marta y Aless de Gran Hermano.
Con el paso del tiempo, el programa continuó su éxito con la tercera edición, que se filmó en el verano de 2020 y se estrenó el 21 de enero de 2021. Nuevamente, Sandra Barneda presentó tanto las galas como los debates, que se emitieron en Telecinco, con estrenos anticipados en Mitele Plus. Destacan entre los participantes Diego y Lola, surgidos de Mujeres y Hombres y Viceversa, Hugo de Gran Hermano, e Isaac, uno de los solteros de Super Shore.
Producción
En mayo de 2021, Mediaset anunció el inicio de la producción de la cuarta edición, grabada en verano junto a una secuela llamada La Última Tentación. Esta edición se emitió durante el invierno, con Zoe y Josué de Mujeres y Hombres y Viceversa y Alejandro Nieto de Gran Hermano VIP 4 entre los participantes. La quinta edición fue confirmada en la final de la cuarta temporada, manteniendo a Sandra Barneda como conductora, y Mediaset anunció durante el cierre de la quinta temporada la producción de una sexta entrega, nuevamente grabada en República Dominicana.
- Grave accidente en Milán con un avión con destino Asturias: muere succionado por el motor antes de despegar
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- El refugio asturiano de la escritora Maruja Torres al que vuelve todos los años: 'Es mi ciudad ideal, una segunda casa
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- El exalcalde de Ponga Cándido Vega irá a la cárcel: el Tribunal Supremo rechaza su último recurso
- El joven ahogado en el río Nalón cuando se bañaba en Oviedo pudo engancharse en una rama o sufrir una indisposición: 'Se hundió y desapareció bajo el agua
- Fallece en el río Nalón un joven cuando se bañaba en Oviedo con su padre y hermanos: 'Pensé que bromeaba, pero luego vi que no y me lancé a por él
- El relato de los viajeros del avión que succionó a un hombre en Milán, ya aterrizados en Asturias: 'Vino corriendo, pasó por debajo y sentimos una vibración muy fuerte