A pocos días de casarse, Marta López revela el mayor miedo que tiene sobre el futuro de su relación: "Tiene 12 años menos que yo..."

La colaboradora se confiesa antes de pasar por el altar

Marta López

Marta López

F. L.

El pasado febrero Marta López paralizaba 'TardeAR' al anunciar, por sorpresa, que se casa con su novio Alejandro Huerta -16 años menor que ella- después de un año de intensa relación. "Hincó rodilla como Dios manda. Yo iba medio desnuda porque me estaba dando un masaje. Estábamos en Huelva, en El Rompido, al atardecer, y cuando veo que se pone de rodillas fue muy emotivo, lloré como una magdalena. Estoy muy enamorada y muy feliz" revelaba muy emocionada mostrando su anillo de compromiso.

Ahora, con el enlace a la vuelta de la esquina, la colaboradora ha anunciado algunos de los invitados que la acompañarán en una cita tan especial y también destaca una notable ausencia. “No he invitado a Canales Rivera porque tuvimos un lío”, afirma Marta López en la portada de la revista Lecturas.

Sin embargo, a unas semanas de pasar por el altar, la colaboradora ha confesado uno de sus mayores temores de cara a su futuro en común con su prometido: "Mi único miedo es que, como él tiene 12 años menos que yo, me deje de querer cuando me haga vieja. Él me dice que está enamoradísimo de mí. No aparento la edad que tengo, pero en algún momento esto tiene que caerse por todas partes", señalaba en su última entrevista para 'Lecturas', en la que también reflexionaba sobre ser madre con su futuro marido.

Problema a la vista

Y ahora ha revelado más detalles del gran día en exclusiva ante las cámaras de Europa Press. "Estoy como loca, o sea, estoy trastornada. No tengo tiempo para nada, de verdad. Entre tres niños, la tele y todo lo demás... me va a pillar el toro. No duermo por las noches, te lo juro, pero bueno, al final siempre voy agobiada a los sitios, pero llego a todo" ha contado, sin ocultar que a pesar del estrés está encantada con los preparativos de su boda.

Tracking Pixel Contents