'El Hormiguero' recibe a varios actores internacionales para seguir manteniendo su liderazgo
Te contamos qué famosos acudirán al programa de Pablo Motos en la semana del lunes 9 al jueves 12 de junio

Pablo Motos, en 'El hormiguero'. / Atresmedia
Redacción Yotele
Lunes: William Levy
Empieza la semana con el actor William Levy. El intérprete va a presentar su nueva película 'Bajo un volcán' que se estrena en cines el 20 de junio. La cinta narra una historia de amor marcada por una catástrofe natural.
Martes: Roberto Leal
Roberto Leal acudirá al programa a soplar las velas del quinto aniversario de Pasapalabra. El presentador hablará de cómo ha sido conducir este formato de gran éxito, que empezó sus emisiones en plena pandemia en 2020, y que se ha consolidado como el concurso más visto de la televisión.
Miércoles: Álex González y Antonio Pagudo
Los actores Álex González y Antonio Pagudo presentarán 'Ladrones. La tiara de Santa Águeda', la nueva serie que se estrenará el 13 de junio en Disney+. En esta ficción, una brillante ladrona lleva tres años preparando el robo de la Tiara de Santa Águeda, valorada en 240 millones de dólares. Todo se complica cuando aparece un ladrón con el que tuvo una complicada relación en el pasado durante un fallido golpe.
Jueves: Bill Murray
La semana acabará por todo lo alto con la visita del actor estadounidense Bill Murray. El artista, que acude al programa por primera vez, llega a España para presentar su espectáculo musical y literario 'New Worlds: Bill Murray, Jan Vogler and friends' con el que hará parada en cinco ciudades de nuestro país.
- Grave accidente en Milán con un avión con destino Asturias: muere succionado por el motor antes de despegar
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- El refugio asturiano de la escritora Maruja Torres al que vuelve todos los años: 'Es mi ciudad ideal, una segunda casa
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- El exalcalde de Ponga Cándido Vega irá a la cárcel: el Tribunal Supremo rechaza su último recurso
- El joven ahogado en el río Nalón cuando se bañaba en Oviedo pudo engancharse en una rama o sufrir una indisposición: 'Se hundió y desapareció bajo el agua
- Fallece en el río Nalón un joven cuando se bañaba en Oviedo con su padre y hermanos: 'Pensé que bromeaba, pero luego vi que no y me lancé a por él
- El relato de los viajeros del avión que succionó a un hombre en Milán, ya aterrizados en Asturias: 'Vino corriendo, pasó por debajo y sentimos una vibración muy fuerte