Preocupación por Melody tras su entrevista en El Hormiguero: la cantante cancela su agenda por este inesperado problema de salud

La de Sevilla está en el centro de la polémica desde su derrota en Eurovisión

Melody

Melody

F. L.

Tras dejarse la piel encima del escenario, demostrar que lo suyo no solo es cantar sino transmitir con su voz y conseguir el puesto número 24 con 37 puntos, Melody emitía un mensaje a través de redes sociales para todos sus seguidores.

En él aseguraba estar "muy satisfecha con la actuación que he hecho porque hemos hecho un gran trabajo" y confesaba quedarse "con el respeto que todos los países nos han mostrado detrás de cámara".

Sin embargo, la resaca posteurovisión parece más que superada y la cantante ha retomado sus compromisos, entre ellos, su esperada entrevista en El Hormiguero, uno de los programas más vistos de la temporada y tras el que la cantante ha tenido que anular parte de su agenda por motivos de salud. "Melody y su equipo se han visto obligados a priorizar su salud y bienestar, siguiendo estrictamente las recomendaciones del cuerpo médico que la atiende", expresaba el comunicado publicado en su Instagram, el cual señalaba que la artista deberá "guardar reposo y evitar desplazamientos y actividades de alta exposición".

Un canto a la resiliencia y a su propia evolución de "rumbera" con 10 años a "diva" con 34, "valiente, poderosa" y que "no pisa a nadie para brillar". No le hacía falta a la andaluza cantarlo, su trayectoria la abala y así se lo han reconocido en estos últimos tiempos sus compañeros de profesión además de otros rostros conocidos. "Curranta", "trabajadora", "profesional", han sido sólo algunos de los calificativos que le han dedicado y que han quedado patentes en las maratonianas jornadas de promoción que han culminado con la actuación final y los 37 puntos que se ha llevado en total.

No ha podido ser en lo que a votaciones se refiere. Ni los 'points' del resto de países ni mucho menos el televoto ha apoyado la propuesta de Melody que, de haberse tratado de un examen, habría sacado un sobresaliente según los albaneses, y otro según el público internacional. Dos dieces que no han sido suficientes para posicionar 'Esa Diva' en el Top Ten. Pero ya lo había dicho la artista de Dos Hermanas nada más terminar su actuación: "Lo hemos dado todo cantando, bailando. Señores, que pase lo que pase, pero nos hemos quedado muy a gusto".

No pasará a la historia de Eurovisión como la ganadora, pero hay actuaciones que no se olvidan y ésta de Melody ha sido una, igual que lo fue la de Chanel que ha vuelto a levantar pasiones cuando ha hecho su aparición desde Benidorm para dar las puntuaciones del jurado de nuestro país. Llegó la mami con su perfecto inglés, agradeció su paso por el festival de la canción, lució su ya mítica chaquetilla torera, haciendo un guiño a Melody y le dio 12 puntos a Suiza, la anfitriona.

Tracking Pixel Contents