Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores tras publicar una foto: "Con olor a podrido"

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un problemilla con su hija

Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores tras publicar una foto: "Con olor a podrido"

Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores tras publicar una foto: "Con olor a podrido" / Telecinco

Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en sus redes sociales tras tener un problemilla con su hija: "Con olor a podrido".

Y es que a la pequeña Alma le ha sentado mal el biberón y se lo ha vomitado encima a su madre, tal y como muestra la sobrina de Isabel Pantoja en una imagen que ha publicado en su perfil oficial de la red social de Instagram junto al texto: "Que a ella le siente mal el biberón... ha significado que ella ya está limpia y con su muda nueva, carrito limpio y la que se queda en este estado para viajar con olor a podrido... sí soy yo (para la próxima cogeré una muda para mí también".

Publicación de Anabel Pantoja.

Publicación de Anabel Pantoja. / Instagram de Anabel Pantoja @anabelpantoja00

Anabel dejó su Sevilla natal para trasladarse a Madrid, donde se formó como maquilladora y comenzó a trabajar como asistente de su tía. Su incursión en el mundo de la televisión inició en 2011 como colaboradora en El programa de Ana Rosa de Telecinco. Posteriormente, entre 2013 y 2016, formó parte del equipo de comentaristas del programa Mujeres y hombres y viceversa, también en Telecinco.

En 2014, participó como concursante en Supervivientes junto a Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval, siendo la segunda eliminada tras dos semanas de aventura. De 2015 a 2017, colaboró en ¡Qué tiempo tan feliz! y, en 2016, concursó en Levántate All Stars, presentado por Jesús Vázquez.

Desde 2015, Anabel comenzó a colaborar en el debate de Gran Hermano 16 y en Sálvame, donde sus apariciones fueron creciendo en frecuencia e importancia, aumentando su popularidad, especialmente en redes sociales, donde supera el millón de seguidores en Instagram. En 2019, participó en Gran Hermano VIP junto a Alba Carrillo, Mila Ximénez y Antonio David Flores, siendo la primera en abandonar el concurso. En 2020, formó parte de El tiempo del descuento, llegando a la final, y ese mismo año se convirtió en la primera participante de Solos/Solas en Mitele Plus.

En 2018, Anabel emprendió un camino empresarial abriendo un negocio de uñas y diseñando una línea de bañadores y la marca de joyas Lueli. Además, trabaja como influencer con la agencia Influgency, y en 2021 amplió su ámbito de diseño a complementos.

En 2022, Anabel volvió a Supervivientes, donde compartió experiencia con Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desirée Rodríguez. Durante este reality, conoció a Yulen Pereira, con quien inició una relación sentimental.

Asimismo, Anabel participó en la gira latinoamericana de su tía Isabel. Tras la gira, su relación con Yulen terminó, lo que la devolvió al foco mediático de la prensa rosa, desmintiendo rumores infundados.

Anabel parece disfrutar de su vida como influencer, habiéndose consolidado en la "jet set" de los influencers españoles. Recientemente, asistió a un evento donde compartió protagonismo con figuras como Dulceida, Manuel Carcelén, Luc Loren, Helena Gómez y David Muñoz Campillo.

Alma

Actualmente, Anabel ha celebrado la llegada de su hija, Alma.

Tracking Pixel Contents