Polémica en La ruleta de la surte después de que Laura Moure revele el secreto mejor guardado del programa: "Os lo advertí, es un paripe"

La azafata comete un error que deja al descubierto este importante dato del concurso

Laura Moure

Laura Moure

F. L.

La ruleta de la suerte es un clásico en la parrilla de Antena 3. Desde que vio la luz en 2006, el programa presentado por Jorge Fernández acumula un gran número de espectadores que a diario, están al tanto de todo lo que sucede en el programa y en redes sociales, los seguidores del programa también están al quite y no pierden detalle ni de los errores más insigignificantes ni de aquellós que son de lo más reveladores.

Esto es lo que pasaba hace unos años cuando un espectadore denunicaba en Twitter que el panel de la ruleta no era táctil, como a priori parecía ser. "Os lo advertí… os lo puto advertí… es un paripé lamentable… esa pantalla ni es táctil ni es nada coño…", decía el usuario es esta red social.

Trayectoria

A lo largo de su trayectoria, Fernández ha sabido cómo conquistar al público a través de su simpatía, naturalidad y una complicidad innegable con los concursantes y espectadores que muchos intentan imitar para reproducir su evidente éxito.

En cuanto a su vida personal, hace poco han surgido en redes sociales especulaciones sobre una posible relación entre Jorge Fernández y Laura Moure. Los rumores han empezado a circular después de que ambos compartieran momentos de gran complicidad en pantalla y en redes sociales. Sin embargo, Fernández ha salido al paso para aclarar que su relación con Moure es estrictamente profesional y basada en una profunda amistad, fruto de años trabajando juntos. "Nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho, pero más allá de eso, no hay nada", aclaró el presentador, zanjando las especulaciones.

En un podcast, el presentador ha tratado el tema de gestionar la soledad, y lo necesario que es sentir es emomento. “Hoy día es muy difícil tener momentos de silencio y soledad”, explica. "Yo en mi casa sí que intento quedarme mirando sin tener un móvil o una tablet. Hay momento en los que no quiero hablar con nadie. De hecho, muchas veces vivo solo. Creo que son los momento que tiene una persona para conocerse , para tener un diálogo con ella misma y para crecer personalmente".

Tracking Pixel Contents