La misteriosa carta que recibió Anabel Pantoja en la boda de su amiga Susana Bicho: "Luego te veo, guapa"

La sobrina de la tonadillera lo da todo en la fiesta y reconoce que hacía tiempo "que no disfrutaba tanto"

Anabel Pantoja en la boda de Susana Bicho

Anabel Pantoja en la boda de Susana Bicho / Instagram

Susana Molina se ha casado y no ha faltado ninguna de sus amigas. Sus populares amigas. Dulceida y su mujer Alba Paul, Nagore Robles, Melissa Pinto, que apareció con Mario Casas... y Anabel Pantoja con su pareja, David Rodríguez. La sobrina de la tondillera era una de las más esperadas tras su asuencia en la despedida; un viaje exprés a Los Ángueles que gue la envidida de todo el mundo en redes sociales.

La trayectoria mediática de Susana Molina empezó en Gran Hermano. Tras aquella etapa en la que conoció a su expareja, se mudó a Sevilla junto a él. Fue entonces cuando conoció a Anabel Pantoja y montaron juntas un negocio de manicura. Aunque el salón de belleza cerró sus puertas, Molina y Pantoja siguieron su amistad. Y en la boda, ambas lo han dado todo.

Anabel Pantoja ha compartido varios momentos del enlace, donde se ha podido ver cómo se preparaba para el evento y cómo lo gozaba bailando y cantando junto a sus amigas.

Uno de los momentos más especiales del enlace fue el momento carta. La novia le dedicó unas palabras a todas sus amigas a las que considera "amigas de honor". En la carta que la propia Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales su amiga le explicaba lo importante que es para ella, pese a los kilómetros que las separan. Mucho se ha hablado de si podía haber tensiones entre ambas al no estar tan presentes una en la vida de la otra. Nada más lejos de la realidad.

"Quién nos iba a decir a nostros que viviriámos todo esto juntas", le dice Bicho. Recuerda varios momentos juntas y gestos de complicidad, com cuando ambas se decían "luego te veo guapa". La msiva termina con un "te quiero mucho amiga".

Anabel Pantoja, el alma de la fiesta

Hacía tiempo que Anabel Pantoja no disfrutaba de un momento de desconexión junto a su amigas. La boda ha sido la mejor oportunidad para "darlo todo" y en varios vídeos que han publicado influencers en redes sociales se puede ver a la sobrina de la tonadillera bailando y disfrutando del momento. "Hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto... Mucho tiempo sin ver a la gente", ha confesado Anabel. Define la boda como un "ratito mágico".

Era un día para celebrar el amor y la amistad. Si algo caracteriza a Susana Bicho es su conexión con su grupo de amigas. Así lo manifiesta siempre que puede a través de sus redes sociales. En lo sentimental, han sido años de altibajos, pero por fin ha encontrado su sitio y a la persona con la que quiere compartir los próximos años de su vida.

Los desamor de Susana Molina fue muy sonado porque fue uno de los grandes protagonistas de "La isla de las tentaciones". La pareja que se había conocido en Gran Hermano, fue ala isla para probar su relación. No salió bien. Susana decidió priorizarse y dejar de lado la vida que tenía con el sevillano.

Tras su paso por "La isla de las tentaciones" se fue a Madrid a trabajar a tiempo completo en sus redes sociales. Es creadora de contenido y se codea con influencers de primera línea, como su amiga Dulceida. La contratan para muchas campañas, pero su vida profesional no termina ahí. Ha montado una agencia de comunicación junto a su pareja acutal, Guillermo Valle. También ha desarrollado una aplicación para "conectar creadores de contenido con marcas y experiencias que buscan promocionarse en redes".

Tracking Pixel Contents