Pasapalabra interrumpe su emisión por esta inesperada noticia que afecta a Manu: "Mi hijo"

La inesperada confesión que se ha producido en plató

Pasapalabra interrumpe su emisión por esta inesperada noticia que afecta a Manu: "Mi hijo"

Jota Caral

F. L.

Una inseperada confesión ha sacudido el plató de Pasapalabra. Los concursantes del programa se convierten en rostros familiares para los seguidores del concurso, y el vínculo que se genera con ellos a veces, traspasa la pantalla. María Esteve, una de las invitadas de esta semana, ha llevado esa cercanía a otro nivel al compartir una sorprendente revelación: "He soñado que Manu era mi hijo", confesaba ante la sorpresa de todos.

Evolución e historia de Pasapalabra

Pasapalabra apareció por primera vez en la televisión española en el año 2000. Desde entonces, ha sufrido varias adaptaciones que han mantenido su atractivo. El concurso está diseñado para poner a prueba la rapidez mental y el conocimiento de los participantes, quienes deben responder a una serie de preguntas en un periodo limitado para ganar puntos.

A lo largo de su trayectoria, el programa ha cambiado de emisora, pero su esencia se ha mantenido. Esta consistencia en su formato ha sido esencial para conservar la fidelidad de su público, que sigue el programa con pasión.

La mecánica del juego

El formato de Pasapalabra es simple pero efectivo. Los concursantes participan en varias pruebas para acumular segundos que utilizarán en la ronda final llamada "El Rosco". Esta fase es la más representativa y desafiante, ya que los participantes deben completar un rosco alfabético contestando correctamente 25 preguntas.

Tracking Pixel Contents