Manu deja llorando al plató de Pasapalabra con un poema de despedida, después de un año en el concurso: "¡Qué bonito!"

El madrileño pronunció unas emotivas palabras

Manu en el Rosco de Pasapalabra

Manu en el Rosco de Pasapalabra / Antena 3

Alejandra Carreño

Manu cumplió este lunes 274 programas en Pasapalabra y emocionó al plató entero con un poema de despedida. Lo hizo para decir adiós a los cuatro últimos invitados: Arantxa del Sol, Juan Dávila, Cristian Valencia y Nuria March. "Ole, ¡qué bonito!", reaccionaron los famosos concursantes.

La primera en despedirse de ellos fue Rosa, que por los segundos acumulados en las pruebas anteriores comenzó ella el Rosco. "Quería despedirme de los invitados. Agradeceros a los cuatro por vuestra simpatía, han sido programas muy divertidos y muy relajados. Y a mi equipo muchas gracias por los segundos. Habéis jugado genial. Christian, espero que no te hayamos asustado y que quieras volver. Y Nuria tú también lo has hecho estupendamente. Mucha suerte a los cuatro", pronunció la gallega.

Llegó a continuación el turno de Manu, que jugó con los apellidos de los invitados en un poema. "Quería despedirme de los invitados, porque me lo he pasado muy bien, como si estuviese en un día de marzo o de Martch como Nuria, en la Costa del Sol como Arantxa o en Valencia como Cristian, así que me he sentido como en mi casa, porque mi pueblo es de Ávila como Juan", dijo.

Manu desveló así uno de sus secretos mejor guardados. Aunque es madrileño, su pueblo está en Ávila. En concreto, según contó a Roberto Leal, es El Arenal de Ávila.

Rosa y Manu acabaron el último Rosco de Pasapalabra con un nuevo empate. Y ya van 41, cuatro de ellos seguidos. Esto es algo que nunca había pasado con esta pareja de concursantes.

"Empate de nuevo. ¡Madre mía!". Con estas palabras cerró Roberto Leal el último programa, tras finalizar Rosa y Manu el Rosco con 21 aciertos. Ya al principio del programa de este lunes, el presentador hizo alusión a los tres empates seguidos que llevaban. "A Manu le había pasado una vez", recordó Leal, pero a Rosa no.

"Tres seguidos es raro y además con Roscos, con empates muy parecidos, porque siempre la estamos liando en una de las que a priori son menos difíciles, con fallos imperdonables", confesó Rosa. Y para sorpresa de todos, la tarde acabó con un nuevo empate. El cuarto, por primera vez.

Tracking Pixel Contents