La cita más increíble de First Dates: una comensal de 82 años que no se calla nada

Así se vivió en el programa el insólito momento

Carlos Sobera

Carlos Sobera

F. L.

First Dates se caracteriza por dejar siempre momentazos que, rápidamente se vuelven virales en las redes sociales. Esta vez ha sido Marta, una soltera de 82 años que acudía al programa para encontrar el amor en una cita a ciegas.

Un encuentro en el que se habló desde las experiencias paranormales que, según la comensal había experimentado a sus prácticas sexuales. "Tú, ¿Has practicado el sexo oral?", se apresuraba a preguntarle Enrique, su cita, que a sus 80 años se siente al cien por cien. Ella se ha puesto seria y le ha dicho que a eso no le iba a contestar. De hecho, le ha parecido que, si él venía buscando sexo, con ella, no lo iba a encontrar.

Formato de éxito

El programa ha sido muy popular en diferentes países y ha tenido varias temporadas. Los participantes son de todas las edades y procedencias, y suelen tener intereses y personalidades muy diversas. Esto hace que cada episodio sea único y emocionante, ya que no se sabe cómo reaccionarán los participantes ante las sorpresas y el romance.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Desde hace unos años, Carlos Sobera se ha incorporado a la hornada de presentadores del reality de supervivencia por excelencia. Convirtiéndose en uno de los rostros más valorados por los espectadores.

La enfermedad que padece

Hace apenas unos años, a Carlos Sobera le diagnosticaron diabetes tipo 2, una enfermedad que aumenta su riesgo de infarto y por la que casi le produce la muerte en el 2019, el susto más grande su vida y por el que se abrió en canal: "Una fístula me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria. Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas", cuenta.

Tracking Pixel Contents