Marta López protagoniza un fuerte encontronazo en Tardear al quedar al descubierto su vestido de novia: "Te lo digo en serio, me estoy enfadando mucho"

La colaboradora vive un tenso momento en directo

Marta López

Marta López

F. L.

El pasado febrero Marta López paralizaba 'TardeAR' al anunciar, por sorpresa, que se casa con su novio Alejandro Huerta -16 años menor que ella- después de un año de intensa relación. "Hincó rodilla como Dios manda. Yo iba medio desnuda porque me estaba dando un masaje. Estábamos en Huelva, en El Rompido, al atardecer, y cuando veo que se pone de rodillas fue muy emotivo, lloré como una magdalena. Estoy muy enamorada y muy feliz" revelaba muy emocionada mostrando su anillo de compromiso.

Ahora, con el enlace a la vuelta de la esquina, la colaboradora ha celebrado su despedida de soltera en compañía de unas cuantas amigas. Un evento celebrado en Gran Canaria el Blue Marlin Ibiza Sky Lounge de la isla, un espacio con restaurante, piscina y música en directo donde el grupo disfrutó de un ambiente animado.

A pesar de la emocionante cuenta atrás que está viviendo la colaboradora de televisión, hoy en Tardear ha protagonizado un tenso momento al probarse su vestido de novia en directo. Una imagen que se guarda con mimo ya que etsá apalabrada una cuantiosa exclusiva pero que el programa en el que trabaja ha intentado "reventar" colándose en el probador.

Ante esto, la madileña ha explotado en directo. "Te lo digo en serio, me estoy enfadando mucho. Me meto a quitarme la ropa y queréis entrar. Me estoy enfadando", ha dicho, muy rotunda, López.

Su futuro marido y su relación con el rey emérito

Sin embargo, además de conocer detalles de cómo está viviendo la madrileña estos días previos al enlace, se han conocido algunos datos sobre el futuro marido de la colaboradora. Alejandro Huerta es fisioterapeuta y tiene 39 años. Es dueño de una clínica en Chamberí, Madrid, y con formación avanzada en fisioterapia deportiva y geriatría. Desde hace varios meses mantiene una relación con Marta López, dieciséis años mayor que él. La pareja ha mantenido su historia con discreción hasta el anuncio de la boda. A los 25 años colaboró en la rehabilitación del rey Juan Carlos I tras sus operaciones en 2013, y en 2023 conoció a Marta. 

Tracking Pixel Contents