Paz Padilla reaparece públicamente en plena polémica por el logotipo de su tienda

Así ha sido el momento

Paz Padilla reaparece públicamente en plena polémica por el logotipo de su tienda

Paz Padilla reaparece públicamente en plena polémica por el logotipo de su tienda / RTVE

Paz Padilla y su hija Anna han vivido un miércoles de lo más especial: han presentado ante los medios de comunicación el nuevo perfume de su marca, 'NoNiNá', en la tienda Primor de Gran Vía. Se trata de la primera fragancia que presenta la marca, un viaje olfativo directo a la costa de Zahara de los Atunes.

"Queríamos conseguir ese aroma que para mí es Zahara con el concepto de 'NoNiNá' de verano, vacaciones, libertad, paz, arena... un poco todo eso", confesaba Anna ante las cámaras, por lo que no se trata solo de un perfume, es una declaración de intenciones: "Huele a playa", añadía Paz.

Paz Padilla.

Paz Padilla. / RTVE

Madre e hija, que han vivido unos días convulsos por la polémica en la que se han visto envueltas por la raspa del logotipo de su marca, han anunciado que "la semana que viene abrimos aquí en Madrid" una tienda de su marca, otro momento especial en el que llevan tiempo involucradas.

Después de publicar un comunicado a través de sus redes sociales, Paz no hablaba más sobre esos locales que han salido en televisión para hablar de la polémica de la raspa, pero sí confesaba que "para mí Cádiz soy yo, yo soy Zahara, toda la gente que quiero está en Zahara y yo cuando soy feliz estoy en Zahara, es que es mi vida".

Gracias

Además, aprovechaba las cámaras de Europa Press para dar las gracias "a toda la gente, vecinos, empresarios, gente de Cádiz que confían en nosotros, nuestros clientes que saben cómo actuamos, 'NoNiNá' es una marca seria y seguiremos siempre dando calidad" y dejaba claro que "esa raspa, que diseñó Xoan Viqueira, por eso defenderé su trabajo porque es un artista y hay que reconocer su trabajo".

Tracking Pixel Contents