Shock en la Ruleta de la Suerte: Jorge Fernández sufre un accidente en directo

Esto es lo que le ha pasado al presentador en pleno programa

Jorge Fernández

Jorge Fernández

F. L.

En La ruleta de la suerte se viven muchas emociones. Desde alegría cuando el concursante se lleva una suculenta cifra y el coche del programa incluído a nervios por caer en la casilla de quiebra o pierde turno. Sin embargo, en esta ocasión, los presentes han temido por la salud del presentador y de los concursantes. "Voy a tener que ir al gimnasio porque no puedo con La ruleta", asegura la concursante del atril amarillo que lo mismo tira flojo, que lo mismo tira muy fuerte.

"Es imposible predecir tus tiradas", le dice Jorge Fernández al ver que nunca tira con la misma intensidad de La ruleta. Desde luego Marta ha dado mucho juego con sus tiradas: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato", le dice Jorge Fernández.

La Ruleta de la suerte

"La ruleta de la suerte" es un concurso televisivo que se emite en España y que se basa en una mecánica similar a la de un juego de azar. Los participantes deben girar una rueda para determinar la cantidad de dinero con la que competirán en cada ronda. Luego, deben adivinar una palabra o frase oculta a partir de una serie de letras. Cada respuesta correcta les permite ganar el dinero acumulado en la rueda y avanzar en el juego, mientras que el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible. A lo largo del programa, los concursantes pueden enfrentarse a diferentes pruebas y rondas temáticas que aumentan la dificultad y la emoción del concurso.

El programa comenzó a emitirse en el año 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más populares de la televisión española. La versión original fue adaptada de otros concursos internacionales de éxito similar, pero "La ruleta de la suerte" logró captar la atención del público gracias a su formato dinámico, su rueda colorida y la interacción constante entre el presentador y los participantes. El carisma del presentador y el carácter entretenido de sus pruebas ayudaron a que el programa se mantuviera vigente durante años, y hoy sigue siendo una de las opciones favoritas del público a la hora de ver concursos en horario diurno.

Tracking Pixel Contents