Belén Rodríguez estalla tras el homenaje a María Teresa Campos: "Un feo muy feo"
Así ha ocurrido

Benito Domínguez
Una más en la familia Campos durante años, la relación de Belén Rodríguez con las hijas de María Teresa Campos parece haber llegado a un punto de no retorno. Tras dejar claro que no quiere saber absolutamente nada de Terelu Campos, ahora es su amistad con Carmen Borrego, a la que siempre ha estado muy unida, la que pende de un hilo.
El detonante de la que podría ser su ruptura definitiva, la ausencia de la colaboradora en el homenaje que 'TardeAR' ha hecho a la figura de la recordada presentadora el día que hubiera cumplido 84 años, en el que además su hija menor se ha estrenado como nueva colaboradora del programa.
Presente en el plató, Belén estallaba en directo al ver que no formaría parte del elenco de tertulianos en la parte dedicada a la figura de María Teresa, que para ella fue como una segunda madre: "Me parece insólito que hoy mi amiga Carmen venga a hacer un homenaje a María Teresa Campos en el día de su cumpleaños, y haya elegido a los colaboradores para su entrevista, teniendo en cuenta que yo trabajo en este programa, y haya elegido a Paloma Barrientos y a Luis Pliego, y a un tercero, Marisa Martín Blázquez. Estoy flipando" explotaba.
Un 'feo' que Borrego negaba rotundamente, asegurando que la lista de colaboradores la había elegido la dirección del magazine y no ella, pero que ha dolido y mucho a Belén, que más rotunda que nunca ha sentenciado su relación con Carmen y ha reconocido que ya no espera nada de las que un día fueron como sus hermanas.
"Me ha llamado la atención no poder coincidir con ella en el programa porque no ha querido ella. No solo por Carmen, que es una persona con la que tengo relación habitualmente todos los días, y no me ha dicho que venía como colaboradora, sino porque era un homenaje a su madre, a la que recuerdo y tengo siempre presente, en el día de su cumpleaños" ha expresado molesta.
"La que no ha querido estar en ninguno de los homenajes que le han hecho a Teresa he sido yo por las acusaciones que me han hecho siempre. Pero me parece una pasada que Carmen venga al programa donde yo trabajo y escoja personas que estén con ella, y no esté yo. O sea, no me ha dolido, me da igual. A mí nada de lo que hagan ellas ya me duele, pero sí, me ha parecido un feo muy feo" ha añadido indignada, sin disimular que está "muy decepcionada" con Borrego.
Como confiesa, "ya no espero nada de nadie", y aunque Carmen le ha mandado un mensaje tras lo sucedido, "ni me sirve, ni me interesa, ni quiero, ni nada". "Yo, además, en mis últimas intervenciones he dicho siempre que mi amistad con Carmen dependía de un hilo, pues, por estas cosas. Porque al final siempre Carmen dice una cosa, que no, que no juega limpio, ya está, que no juega limpio. No, no juega sincero, no dice las cosas a la cara. Si me hubiera explicado, 'mira, mañana voy a tu programa, tengo una sección con mi madre, pero no quiero, por Terelu, que estés tú, por tal...' Yo lo entiendo todo cuando me lo explican, pero claro, esto no" ha afirmado implacable, dejando claro que su amistad está rota.
"Carmen me sigue escribiendo todas las mañanas, ¿no? O sea, si quiere defender a su hermana y quiere posicionarse con su hermana, que me deje a mí en paz, ya está. Es que no hay más que eso" ha añadido, dejando claro que no entiende este "doble juego" de la tía de Alejandra Rubio.
Y por si quedase alguna duda, Belén ha confirmado que "mi amistad con Carmen está rota" y le ha mandado un demoledor mensaje: "Si tú llegas al programa donde yo trabajo, en un homenaje a tu madre, y tú no me permites estar, es que yo no quiero nada contigo. Es que a mí no me valen todos tus mensajes. Chica, elige, que eres muy cobarde, elige. Es que tienes que estar en un sitio o en otro, o en los dos. Pero en los dos, siendo consciente que estás en los dos".
La razón que le han dado por su ausencia en el homenaje a María Teresa es que a ella no le hubiese gustado que estuviese una persona que ha hablado mal de una de sus hijas, en referencia a sus enfrentamientos con Terelu. Algo que a Belén le ha dolido especialmente, ya que por el cariño que le tenía la veterana presentadora "a Teresa no le hubiera gustado ni que su hija Carmen hiciera un poli hablando de mí, o que me cogiera unos prismáticos para verme en casa. Eso sí que seguro no le hubiera gustado".
"La quería mucho"
"Yo a Carmen la quería mucho y pensaba que ya estamos en esa época de haber pasado página, de perdonarnos y que estamos en la historia. Creía que se había recuperado algo, pero he visto que no y tampoco lo quiero, ya está. Mira guapa, un beso y hasta luego" ha zanjado, poniendo punto y final a su relación con Borrego.
- Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
- Habla el propietario del club de surf 'sin licencia' de Salinas: 'No hay hacinamiento ni cosas raras, vamos a seguir como todos los veranos. Es un lío de los políticos
- Un doble campeón de Europa League se ofrece al Oviedo: esta es la situación de la operación
- Este es el municipio de Asturias con la vivienda más barata: el metro cuadrado, 915 euros más barato que la media regional
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)