Un concursante de la Ruleta de la Suerte pierde 800 euros de un plumazo

Jorge Fernández
Benito Domínguez
"La ruleta de la suerte" es uno de los programas más longevos de la televisión. Miles de personas han pasado por el concurso para resolver paneles y lograr el mayor bote posible. Es un formato familiar, divertido y que llama la atención de jóvenes y mayores. Sus altos índices de audiencia hace que no se escape del látigo de las redes sociales.
Regina, una concursante, estaba saliéndole todo muy bien. En uno de los paneles, el presentador del programa, Jorge Fernández, viendo lo bien que iba, le aconsejó que no se complicara: que dijera una consonante de la cual estaba completamente segura de que aparecía. Además, había caído en el qeso de "X2"
Pues bien, dijo la "C" con la suerte de que además se trataba de la letra oculta: la del supercomodín. Esto le dio el derecho a sacar la pequeña figura que se coloca en la mesa y que se puede usar como comodín para no perder el turno, puede ser también una forma de doblar el valor de los puntos que consigues al adivinar una letra o, por último, puede ser tu mayor aliado a la hora de resolver el panel final.
Después, la concursante cayó en el quesito de "Perder el turno", por lo que se quedó sin poder resolver el panel y ninguna opción posible a la vista. Y es que estas cosas pasan a veces en La ruleta de la suerte.
La Ruleta de la suerte
"La ruleta de la suerte" es un concurso televisivo que se emite en España y que se basa en una mecánica similar a la de un juego de azar. Los participantes deben girar una rueda para determinar la cantidad de dinero con la que competirán en cada ronda. Luego, deben adivinar una palabra o frase oculta a partir de una serie de letras. Cada respuesta correcta les permite ganar el dinero acumulado en la rueda y avanzar en el juego, mientras que el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible. A lo largo del programa, los concursantes pueden enfrentarse a diferentes pruebas y rondas temáticas que aumentan la dificultad y la emoción del concurso.
El programa comenzó a emitirse en el año 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más populares de la televisión española. La versión original fue adaptada de otros concursos internacionales de éxito similar, pero "La ruleta de la suerte" logró captar la atención del público gracias a su formato dinámico, su rueda colorida y la interacción constante entre el presentador y los participantes. El carisma del presentador y el carácter entretenido de sus pruebas ayudaron a que el programa se mantuviera vigente durante años, y hoy sigue siendo una de las opciones favoritas del público a la hora de ver concursos en horario diurno.
El pasado de la azafata de La Ruleta de la Suerte
La azafata de La ruleta de la suerte, Laura Moure, tiene un pasado como actriz y modelo. Los auncios han sido lo suyo durante gran parte de su trayectoria profesional. El spot más reciente en el que ha particpado es de los parches para ampollas de Compeed. Pero hay más: trabajó para Kelloggs, Movistar o Jagermeister.
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí
- Hacienda se pone firme en Asturias: inspeccionará ahora los pisos para buscar incumplidores fiscales por este motivo
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- Tragedia en el mar en Luanco: fallece un buzo de 46 años que recogía ocle
- Fallece en Gijón Félix Sánchez Casero, 'el jefe' de la mítica banda de rock 'Los Stukas
- Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
- Esta será la pregonera de la Semana Grande de Gijón, un 'ejemplo de mujer fuerte, talentosa y orgullosa de sus raíces
- Los vecinos de Bobes reniegan del desoblamiento de la AS-17: 'Nos han dejado abandonados e incomunicados