La cara desconocida de Laura Moure: la azafata de la Ruleta de la Suerte cuenta todos los secretos del formato de Antena 3

"La pantalla no es táctil", le confiesa a Sonsoles Onega

Laura Morue en "Y ahora sonsoles"

Laura Morue en "Y ahora sonsoles" / Antena 3

Si algún espectador de "La ruleta de la suerte" se preguntaba si la pantalla donde se resuelven los paneles es táctil, la respuesta es no. Así lo ha confesado Laura Moure, la azafata encargada de darle vuelta a las letras cada vez que un concursante acierta las vocales y consonantes presentes en el panel. La modelo y mano derecha de Jorge Fernández en el concurso de Antena 3 acudió al programa "Y ahora Sonsoles" y contó muchos secretos del formato.

"La pantalla no es táctil" fue uno de los detalles que reveló, pero hubo más. Abre las letras en orden de lectura. Moure le contó a Sonsoles que "hay alguien en un despacho siguiendo el movimiento de mi mano para coincidir".

Los compañeros del programa presentado por Sonsoles Ónega se colaron en la grabación de "La ruleta de la suerte" para contar qué hay detrás de las cámaras. El trabajo arranca a las nueve de la mañana. Tanto Jorge como Laura pasan por peluquería y maquillaje. "Es guapísima y no hay que hacer mucho", confiesa la maquilladora.

Laura Moure está agradecida de trabajar en un formato de máxima audiencia y con gente "tan bonita". Así se lo hace saber al equipo de Sonsoles que la acompañó durante su joranda de trabajo en un día en el que no se encontraba bien de salud. Aún así, con una sonrisa y un vestido largo de estampado veraniego, Laura salió al plató.

El buen rollo que se respira durante la grabación es evidente. Cantan, bailan, se abrazan y a las seis de la tarde terminaron la jornada. "Me voy a quitar los tacones y me voy a mi casa a comer", comenta Luara Moure. La duranción de las jorandas es variable y también el tiempo que transcurre entre la grabación de un programa y la emisión del mismo.

Laura Moure es una madrileña de 39 años actriz y modelo. Se convirtió en la azafata de la Ruleta de la Suerte poco antes de tomar la decisión de mudarse a Milán, intentando darle una oportunidad a su carrera, ya que la avisaron de un casting de la mano de Antenta3 pero sin saber para qué sería. Así es como Laura llegaba a las pantallas en 2015 que desde entonces, como su compañero y presentador Jorge Fernández, no ha fallado ni a un solo programa.

Tracking Pixel Contents