Uno de los primeros concursantes de la Isla de las Tentaciones alarma a sus seguidores con su último mensaje

Esto es lo que ha ocurrido

Uno de los primeros concursantes de la Isla de las Tentaciones alarma a sus seguidores con su último mensaje

Uno de los primeros concursantes de la Isla de las Tentaciones alarma a sus seguidores con su último mensaje / Telecinco

Sin duda una de las temporadas más mediáticas de La isla de las tentaciones fue la primera, en la que el reality se presentaba por primera vez para los espectadores y que se convirtió en todo un éxito. Además, sus participantes se hicieron muy famosos, aunque hay uno de ellos que ha alarmado a sus seguidores con su último mensaje en las redes sociales.

Estamos hablando de Álex Bueno, que ya se hizo conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a Fiana Rodríguez. La pareja decidió participar en la primera edición de La Isla de las tentaciones, que no les salió del todo bien, al menos en lo amoroso, ya que acabaron separados.

También decidieron alejarse de la televisión, aunque Álex no dejó las redes sociales. Pero el último mensaje que ha publicado en su perfil oficial de la red social de Instagram ha alarmado un poco a sus seguidores.

"Doy gracias de no encajar en una sociedad como esta…", publica junto a una fotografía suya, y unos emojis de un corazón y una tirita.

Corazón roto

Una publicación, que, sobre todo por los emojis, parece decir que tiene el corazón roto, qué le habrá pasado.

Tracking Pixel Contents