Saúl Craviotto, Blanca Suárez y Juanma Castaño: encuentro de famosos en una boda asturiana de "ensueño" en La Toja

Los novios fueron la diseñadora de moda Rebeca Bolado y el empresario hostelero Ángel Lorenzo

Por la izquierda, Saúl Craviotto, Ángel Lorenzo, Rebeca Bolado y Celia García

Por la izquierda, Saúl Craviotto, Ángel Lorenzo, Rebeca Bolado y Celia García / @saul_craviotto

El piragüista olímpico Saúl Craviotto, la actriz y modelo Blanca Suárez y el periodista Juanma Castaño. Estos son algunos de los famosos que asistieron, en La Toja (Galicia), a la boda asturiana de la diseñadora de moda Rebeca Bolado, fundadora de la marca Apparentia, y el empresario Ángel Lorenzo, socio del grupo hostelero Gavia, además de presidente de Otea en Gijón. El enlace, según los testigos, fue de "ensueño".

Tanto la novia como muchas invitadas lucieron diseños de Apparentia. La candasina Rebeca Bolado brilló con un original vestido de tirantes extrafinos, falda de vuelo y parte de arriba tipo corsé. No llevó velo sujeto al pelo, sino anudado al cuello para cubrir la espalda durante la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la icónica capilla de conchas de La Toja.

La entrada de la novia, Rebeca Bolado, del brazo de su padre, Luis Bolado.

La entrada de la novia, Rebeca Bolado, del brazo de su padre, Luis Bolado. / @blancaromeroe

Los novios (cada uno por separado a la entrada) recorrieron a pie una larga alfombra roja entre el hotel (Balneario y Club Termal Eurostars Gran Hotel La Toja) y el templo. Bolado fue del brazo de su padre, Luis Bolado, que regentó el popular restaurante El Llagarón, de Candás.

El diseño más complejo

"Ha sido el vestido que más me ha costado diseñar en mi vida. Pero creo que el resultado va a ser de los mejores también", afirmó días atrás la diseñadora a través de un vídeo en las redes sociales de Apparentia. El vestido de novia fue sorpresa para todos, incluso para sus padres y su hermana. Solo dos personas de Apparentia, entre ellas su socia Diana Martínez, también candasina, conocieron el secreto mejor guardado de Rebeca Bolado.

Helena Condis y Juanma Castaño

Helena Condis y Juanma Castaño / @juanmacastano_oficial

Apparentia lleva años vistiendo a famosas (desde Tamara Falcó a Pilar Rubio) y esta ocasión no iba a ser menos. Invitadas como la nutricionista Celia García, mujer de Saúl Craviotto, o Helena Condis, pareja de Juanma Castaño, confiaron en sus diseños. "Superboda", escribió Castaño en sus redes sociales junto a una fotogafía con su novia. "Fin de semana inolvidable en La Toja. Gracias Rebeca y Lorenzo por hacernos partícipes de este día", compartió Craviotto.

Más de diez años de trayectoria

La firma nació en mayo de 2013 como un espacio multimarca especializado en moda y complementos de fiesta. Sin embargo, al año siguiente decidieron dar el gran salto y lanzar su propia línea de ropa

La lista de celebridades nacionales e internacionales que han confiado en Apparentia para vertirse es interminable: Paulina Rubio, Nieves Álvarez, Eva González, Rossy de Palma, Tamara Falcó, Pilar Rubio, Chenoa, Lorena Gómez, Ana Guerra, Marta Hazas, Michelle Jenner, Eva Isanta, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Nerea Camacho, Luján Argüelles, Elena Sánchez, Isabel Gemio, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Emma García, Nagore Robles... 

Tracking Pixel Contents