Manu se despide de Pasapalabra y los invitados coinciden al destacar este aspecto del concursante: "Cinco estrellas"

El madrileño pronuncia unas emotivas palabras

Manu se despide de Pasapalabra y los invitados coinciden al destacar este aspecto del concursante: "Cinco estrellas"

Jota Caral / Alejandra Carreño

Más de 200 programas, concretamente 277, son los que lleva Manu Pascual como concursante de Pasapalabra. El madrileño es un imprescindible junto con Rosa, del exitoso concurso de las tardes de Antena 3, sin embargo, la audiencia y el público en plató están deseando saber quién será el flamante ganador del bote millonario.

Pero, hasta descubrir quién será el agraciado, en el programa continúan cada tarde jugando por conseguir el mayor número de segundos y así tener más opciones para conseguir el premio final.

Además de las habituales pruebas, otro de los imprescindibles del programa son las ingeniosas rimas con las que Manu cierra y se despide de los concursantes. Unas palabras personalizadas a cada invitado que siempre sorprende.

Con Coyote Dax en plató, el madrileño no ha dudado en pronunciar unas divertidas palabras que arrancaban las risas en plató. "Antes era más del correcaminos y ahora soy del Coyote", ha dicho Manu en su verso dedicado al invitado. Roberto Leal ha asegurado que este poema "ha sido Deluxe" y le ha puesto puntuación máxima: "Cinco estrellas".

Evolución e historia de Pasapalabra

Pasapalabra apareció por primera vez en la televisión española en el año 2000. Desde entonces, ha sufrido varias adaptaciones que han mantenido su atractivo. El concurso está diseñado para poner a prueba la rapidez mental y el conocimiento de los participantes, quienes deben responder a una serie de preguntas en un periodo limitado para ganar puntos.

A lo largo de su trayectoria, el programa ha cambiado de emisora, pero su esencia se ha mantenido. Esta consistencia en su formato ha sido esencial para conservar la fidelidad de su público, que sigue el programa con pasión.

La mecánica del juego

El formato de Pasapalabra es simple pero efectivo. Los concursantes participan en varias pruebas para acumular segundos que utilizarán en la ronda final llamada "El Rosco". Esta fase es la más representativa y desafiante, ya que los participantes deben completar un rosco alfabético contestando correctamente 25 preguntas.

Tracking Pixel Contents