Irene Rosales hace saltar las alarmas al compartir su preocupante diagnóstico: "Ahora toca..."

La mujer de Kiko Rivera cuenta más detalles en su Instagram

Irene Rosales hace saltar las alarmas al compartir su preocupante diagnóstico: "Ahora toca..."

María González Falcó / Benito Domínguez

La salud de Irene Rosales no parece pasar por un buen momento. La mujer de Kiko Rivera ha compartido a través de Instagram con sus seguidores el preocupante diagnóstico médico que sufre tras realizarse unas pruebas en el traumatólogo.

Sin embargo, la andaluza tiene esperanza en que su dolencia remita pronto. "Ahora toca ponerle solución", señalaba en sus redes sociales.

"¿Os acordáis que estaba con la rodilla fastidiada? Pues ya tengo los resultados del traumatólogo", decía la joven en Instagram. A esto, sumaba una fotografía en la que aparece en el coche y desvelaba h el resultado de su informe médico: rotura horizontal del cuerno posterior del menisco interno y condropatía patelar grado II.

Carrera mediática

Fue el único hijo de la pareja compuesta por el torero Francisco Rivera alias Paquirri y la actriz y tonadillera Isabel Pantoja, quienes se casaron en 1983. Francisco Rivera tenía dos hijos de su anterior matrimonio con Carmen Ordóñez: los a posteriori toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

El 26 de septiembre de 1984, y cuando Kiko contaba solo 7 meses de edad, Paquirri falleció durante el traslado desde la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), donde había recibido una cornada mortal por parte del toro Avispado durante una corrida. Este hecho marcaría para siempre la imagen de Kiko Rivera, conocido desde niño por Paquirrín. Su imagen y la de su madre pasarían a ser portada de las revistas del corazón del país (antes de cumplir un año fue portada de la revista ¡Hola!) sobre todo a raíz de la aparición del pequeño en el escenario en uno de los conciertos de Isabel Pantoja cantando unas estrofas junto a su madre. Este tipo de situaciones llevaron posteriormente a la cantante a denunciar públicamente el acoso mediático al que fue sometido desde niño.

Su afición al fútbol le llevó a realizar una prueba para intentar acceder a las secciones inferiores del Real Madrid, ayudado por la amistad con su familia de Ramón Calderón, pero no consiguió su incorporación.

Tracking Pixel Contents