Marta Riesco se monta un programa en su casa y desvela datos sobre la detención de Cayetano Rivera
La reportera se quedó sin trabajo con la cancelación de "Ni que fuéramos" en TVE, pero no abandona la profesión

Marta Riesco se marca una exclusiva desde su casa / Instagram
"Hamburguesas, calabozo y una cita". Así titula Marta Riesco su crónica sobre los últimos datos que aporta al caso de la detención de Cayetano Rivera. La reportera recibió una serie de información y, pese a no estar trabajando para ningún programa en este momento tras la cancelación de "Ni que fuéramos", decidió seguir la pista. Todo lo que averiguó lo compartió con sus casi 220.000 seguidores en Instagram. Riesco se monta su programa en casa en camiseta y con la cámara de su móvil.
"Cayetano está cenando con una persona en una habitación y se le ve a Cayetano con unas heridas en la cara, las mismas heridas que le hemos podido ver en televisión. Esa cena de Cayetano es posterior a la detención", comienza Marta Riesco en Instagram. La historia se la contó una amiga de la persona que está cenando con Cayetano en la habitación. Marta dice tener mensajes, fotografías y vídeos de todo lo sucedido y tiene comprobada la información.
¿Qué ha averiguado Marta Riesco?
La reportera se hace eco de una supuesta historia de amor entre Cayetano y una mujer que estaba presente la noche de la detención.
"Hace cosa de un mes, una mujer va a una plaza de toros, se queda encandilada con Cayetano. Le ve muy guapo y decide mandarle un mensaje por Instagram, mensaje que responde Cayetano. Y a partir de ahí comienzan a tener una relación cibernética. Con el paso de los días, se convierte en una relación íntima entre los dos", cuanta Marta.
La segunda cita entre ambos tiene lugar el día de la detención de Cayetano. Deciden hacer un viaje que la joven organiza con esmero. "Todo se trunca por esa noche en el McDonalds», explica Marta Riesco.
Al parecer, siempre según la versión de Marta Riesco, Cayetano cancela el viaje que tenían previsto porque dice estar "fastidiado de un hombro" por un percance toreando. Le pide entonces que se acerque a Madrid a verle. Lo hace. En el momento en que llega a la capital se entera por las noticias del altercado de Cayetando con la policía. Ella le pide explicaciones y él le cuenta su versión. Según la información que recibió Riesco, el torero dice que tuvo una discusión con la Policía "y se pasaron tela". Cayetando le confiesa a esta chica que siente "frustración e impotencia" y que tiene previsto denunciar.
Cuando llega al hotel, el diestro no quiere salir a cenar porque hay mucha prensa. Sin embargo, la mujer que la acompañaba sostiene que él no estaba ni triste ni preocupado. Cenaron y él se fue a las seis de la mañana en la habitación.
Marta Riesco promete seguir con esta historia y sus seguidoras aplauden su profesionalidad y haber dado esta información gratis. "A ver si te llaman pronto de una gran agencia. Estás desaprovechada. Eres de las mejores reporteras de la actualidad", le comentan sus fans.
- La IA desvela el mejor sitio para comer en Asturias: ambiente acogedor y comida de 10
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Éstas son las notas de corte de la Universidad de Oviedo para el próximo curso: hay tres grados por encima del 13
- El Oviedo ultima la llegada de dos nuevos jugadores para reforzar su plantilla de Primera
- Malas noticias para los mutualistas asturianos: la devolución de los pagos de más en el IRPF volverá a demorarse (pese a las promesas del Gobierno)
- La singular (y poco cívica) iniciativa con la que se pretende protestar contra un nuevo límite de velocidad en la 'Y
- Cambio brusco del tiempo en Asturias: a partir de mañana... vuelven las nubes y el orbayo
- Concierto de Melendi en Avilés el próximo 3 de octubre: entradas, ubicación, horarios...