Bárbara Rey, en la cuerda floja tras lo que le ha ocurrido con su pareja en Bailando con las estrellas: "Irreconciliables"
Esto es lo que ocurre

Bárbara Rey, en la cuerda floja tras lo que le ha ocurrido con su pareja en Bailando con las estrellas: "Irreconciliables" / Telecinco
Miguel Frigenti daba la voz de alarma hace unos días desde 'El tiempo justo' sobre la situación de Bárbara Rey en 'Bailando con las estrellas'. Parece que la vedette está pasando por su peor momento en el programa tras tener diferencias "irreconciliables" con su pareja de baile.
Tal y como el comunicador explicaba, "el bailarín está viviendo un proceso sentimental complicado y esto está haciendo que no rinda lo que tiene que rendir en los ensayos, algo que afecta profundamente a Bárbara", lo que ha provocado un distanciamiento entre ambos.
Sin embargo, la actitud de Bárbara es completamente desconcertante, ya que ha sido preguntada por ello hasta en dos ocasiones por esta 'mala relación' con su pareja de baile y, lejos de aclarar en qué punto se encuentra, se ha mostrado de lo más ambigua.
Vedette
Tanto es así que la vedette no ha aclarado que es lo que ha ocurrido para que hayan pasado del amor al odio, sin embargo se le ve nerviosa al mencionarle el tema ya que se llega a dar incluso en la cabeza al meterse en el vehículo que la esperaba en las inmediaciones de su hogar: "Me tengo que ir, buenas noches. Os quiero".
- La Universidad de Oviedo se deshace de un piso en el centro de la capital y lo pone a la venta: más de 100 metros cuadrados y tres habitaciones
- Aterriza en Lidl la mopa limpiavidrios extensible que deja las persianas exteriores como recién compradas: tiene precio rebajado
- El futuro del parking de La Escandalera de Oviedo: tres plantas, 565 plazas y una empresa que toma ventaja
- Fallece una persona arrollada por un tren en Mieres, al cruzar las vías por 'un punto no autorizado
- Largas filas en Lidl por el electrodoméstico que te hará más sencilla la limpieza del hogar
- Educación adelanta las vacaciones de Navidad a miles de alumnos (y profesores) asturianos: serán 19 días de parón
- Se buscan trabajadores por un año para el Ayuntamiento de Mieres: estos son los requisitos y las categorías profesionales de las 37 plazas que se ofertan
- Así será el encendido de las luces con el que Oviedo dará la bienvenida a la Navidad el próximo 28 de noviembre