Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El trabajo real de Lucas tras el adiós a Andy y Lucas y las declaraciones de agresión a sus compañeros: su nueva vida

"Siempre le ha tenido envidia y que, en los camerinos, antes de salir a los conciertos, siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo..."

El trabajo real de Lucas tras el adiós a Andy y Lucas y las declaraciones de agresión a sus compañeros: su nueva vida

Jota Caral

Tras semanas de rumores y declaraciones cruzadas, Lucas González ha decidido mantenerse al margen de la polémica con su excompañero Andy Morales, refugiándose en el apoyo de su familia. La separación profesional del dúo Andy y Lucas, tras más de veinte años de carrera conjunta, se ha visto empañada por un sinfín de informaciones y testimonios contradictorios sobre una supuesta agresión entre ambos antes de uno de sus últimos conciertos. Aunque en un principio Andy insinuó que había existido un forcejeo, posteriormente rectificó y negó categóricamente cualquier tipo de violencia, asegurando que su lesión se produjo jugando al fútbol.

En este complicado contexto, Lucas ha reaparecido en público junto a su esposa, María José, quien también se ha visto salpicada por la polémica tras las informaciones que la vinculan sentimentalmente con el que fuera representante y productor del dúo, un episodio que, según diversas fuentes, habría marcado el inicio del distanciamiento entre los artistas. Cuestionado por las cámaras sobre su relación actual con su excompañero tras la supuesta pelea que habría tenido lugar, el cantante prefiere no entrar en polémicas.

Mientras tanto, Andy también ha bajado el tono de sus declaraciones, negando que existiera una agresión y reafirmando que no desea continuar con el cruce de acusaciones. Ambos parecen optar por el silencio como vía para cerrar la polémica que ha puesto fin a una de las parejas musicales más emblemáticas del pop español.

Lucas ha dejado un lado la música y ha decidio dedicarse a los suyos, lejos de polémicas y tormentas que empañen su día a día.

Habla la mujer de Lucas

Aunque la mala relación de Andy y Lucas fuera de los escenarios se había convertido en un secreto a voces en los últimos tiempos, ha sido después de su último concierto como grupo -un año después de anunciar su retirada por los problemas cardíacos de Lucas- el pasado 10 de octubre en el madrileño Palacio de Vistalegre cuando han empezado a surgir informaciones que revelan hasta qué punto se llevaban mal los artífices de éxitos como 'Tanto la quería', o 'Son de amores'.

La más grave, la que ha revelado este fin de semana el programa 'Fiesta'. Según la reportera Arabella Otero, Andy le habría contado que Lucas le habría agredido físicamente antes de su actuación en Mérida el pasado mes de mayo, y habría estado a punto de romperle el abductor tras una pelea por celos. Además, habría expresado sus "sospechas" de que su compañero no le va a pagar su último concierto.

"A mí lo que me cuenta Andy es que siempre le ha tenido envidia y que, en los camerinos, antes de salir a los conciertos, siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo... aquel día no le gustó nada verle reírse y de cachondeó con el resto del staff. Fue ahí donde comenzó la supuesta agresión. Se volvió loco perdido. Tan loco perdido se volvió que casi le rompe el abductor. Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida", ha relatado la periodista asegurando que esto se lo habría revelado Andy en una conversación de tres horas de duración.

Unas duras declaraciones que el propio artista ha desmentido rotundamente horas después en el programa de TVE 'D'Corazón'. Indignado por lo que se está diciendo sobre su mala relación con Lucas, Andy se ponía en contacto con el periodista Javier de Hoyos para dejar claro que "no existió agresión, esas marcas me las hice yo jugando al fútbol. Esto no es normal, tengo a mi familia asustada. No es cierto que yo dijera que hubo agresión, es falso. Lucas no me tocó. Yo tenía una lesión de hacer deporte que empeoró ese día" ha asegurado, insistiendo en que es "falso que nos pegásemos. No hubo agresión por parte de Lucas hacia mí". Con la tensa relación entre Andy y Lucas en el punto de mira tras su separación definitiva, María José, mujer de Lucas, ha reaparecido ante las cámaras, y aunque no ha querido pronunciarse ni dar su versión sobre la supuesta agresión de su marido a su compañero de grupo, sí ha levantado el pulgar en señal de que Lucas se encuentra bien a pesar de que este fin de semana haya corrido como la pólvora la noticia de que habría estado a punto de romper el abductor a Andy durante una pelea.

Tracking Pixel Contents