La ex de Kiko Rivera toma una drástica decisión y piden que se frene: "Con tus hijos hablas otros días"
"No hay derecho !!! No se juega así con las personas!!!"

La ex de Kiko Rivera toma una drástica decisión y piden que se frene: "Con tus hijos hablas otros días"
Un año más la noche más esperada de 'Supervivientes All Stars' llegaba a Honduras, a mesa de las tentaciones. Aunque todos dejaban muy claro antes de comenzar el juego cuáles eran sus límites, casi todos terminaban accediendo a las propuestas de Laura Madrueño que ejerció de 'peluquera' durante la gala.
La primera en enfrentarse a las tentaciones era Jessica Bueno que accedía a cortarse 30 cm de pelo por una maxi hamburguesa y un arroz con leche de postre. Aunque Laura intentaba tentarla una vez más con una videollamada en la playa con sus hijos a cambio de raparse el pelo, la ex de Luitingo se disculpaba ante sus hijos por no poder aceptar este reto.
Jessica Bueno lloraba en directo mientras Laura Madrueño cortaba el pelo. Unas imágenes que han hecho enfadar al público.
Unas imágenes que han enfadado a la audiencia. "Esto NO nos gusta a los espectadores!! Es vergonzoso y lamentable!!! Utilizar a personas en situaciones psicológicas mermadas debería ser denunciable"; "No hay derecho !!! No se juega así con las personas!!! No se le puede pedir que se rape el pelo por sobre a sus hijos !!!!! TODO NO VALE".
Tras ella, también Tony accedía a depilarse las axilas, pasearse por la playa exclusivamente en tapa- rabos hasta el próximo jueves y hacerse una divertida cresta en el pelo a cambio de un suculento plato de pasta a la carbonara también con arroz con leche de postre. Por su parte, también Carlos mostraba su lado más atrevido por una bandeja repleta de patatas fritas y nuggests por los que se quitaba la barba -de la que no se desprendía desde 2019- y se rapaba el pelo. Además de esta suculenta recompensa, Carlos también podía compartir unos minutos de charla con su mujer a través del teléfono.
Asustada por los retos a los que se habían enfrentado sus compañeros, Miri también accedía a cortarse el pelo después de mucho pensárselo siendo una llamada con su padre y una tarta de chocolate los alicientes necesarios para que diera el paso definitivo. Sin poder contener la risa por los nuevos looks de sus compañeros, Adara era una de las últimas concursantes en enfrentarse a la mesa de las tentaciones mediante la que obtenía un gran bocadillo de bacon con queso y una llamada con su pareja, el futbolista Víctor Romero, a cambio de quemar su objeto personal -una toalla con dedicatorias de sus seres más queridos- y un buen corte de pelo.
eso sí, en unas imágenes inéditas del reality, Bueno ahora, se arriesgaría a dar un paso adelante para tener una interacción con sus hijos. "Todavía tengo pendiente lo de raparme por hablar con mis hijos", le comenta a Miri Pérez-Cabrero.
La catalana le pide que no se someta a ello. "Cariño, no lo hagas, no te rapes. Estás loca. Con tus hijos hablas otros días", le decía Pérez-Cabrero. "Pero les dije: 'no me como la hamburguesa y hablo con mis hijos y me dicen no, no. Como si no estuviera esa llamada'", comparte Jessica Bueno. En las imágenes inéditas hemos podido ver además cómo todos los aventureros disfrutaban de sus recompensas por haber aceptado el gran reto.
- Los dos nuevos destinos (y quizá un tercero) a los que aspira el aeropuerto de Asturias
- Llega al Lidl la lámpara de pared para leer en la cama más buscada del momento (y por solo 7,99 euros)
- Alerta sanitaria en Asturias por queso cabrales contaminado de una marca: las partidas afectadas también salieron a otras comunidades
- El moscón fallecido tras chocar contra un muro iba a Trubia a recoger su camión de trabajo: 'Estamos destrozados
- Acelerón al proyecto que llenará de vida un edificio singular de Oviedo: el Ayuntamiento lanza su licitación más esperada
- Emilio Bernárdez, editor de la histórica revista 'El Víbora': 'No queríamos cambiar el mundo, queríamos hacer lo que nos gustaba
- Un conductor al que perseguía la policía destroza siete coches aparcados en Langreo
- El Principado no tocará Sucesiones y Donaciones y afirma que las rebajas fiscales del PP impedirían cumplir con lo pactado con los profesores