Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

David Bustamante se muestra tajante tras el posado de su hija Daniela con Paula Echevarría: "Bajarle tres puntos"

El cantante ha sido muy claro tras la foto

David Bustamante se muestra tajante tras el posado de su hija Daniela con Paula Echevarría: "Bajarle tres puntos"

Tan solo unos días después de la publicación del sorprendente posado de su hija Daniela en la revista ELLE donde años antes también lo hacía su madre, Paula Echevarría, David Bustamante se ha pronunciado al respecto siendo muy claro y mostrándole un apoyo incondicional a su hija en este nuevo paso que ha dado tras su mayoría de edad.

"si yo no hubiera estado de acuerdo no hubiera posado. Mientras ella sea feliz y le haga feliz seguir ese destino, es normal con su madre que quiera seguir su camino con la moda y todo. Yo lo que quiero es que ella sea feliz" reconocía David ante los micrófonos de Europa Press tras su asistencia al 25º aniversario de la Fundación Pequeño Deseo. Sobre la prudencia que se tiene que tener en este mundo, sobre todo ante las cámaras, el cantante sacaba su vena más protectora: "Prudencia y bajarle tres puntos y ser todos más amables, todos más amables".

Tras haber protagonizado algunos de los titulares de nuestro país por su oscilación de peso, Bustamante se mostraba rotundo con este tema una vez más poniendo el foco en su trabajo y no en su aspecto físico. "Hago demasiadas cosas. Hago cosas muy bonitas. Me encantaría que comentárais y que hablárais también de la calidad que hago en mis directos. Llevo 25 años cantando en directo sin ningún tipo de artilugio. Me gustaría que se diera eco a eso, no al estado físico, que es secundario" comentaba el cantante mostrando su descontento al respecto. Feliz a pesar de todo, David aseguraba que está en uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos: "En un momento muy bonito. Un año increíble, lleno de momentos mágicos, con una gira maravillosa, con nueva música, con nuevos proyectos, así que muy feliz".

Un año después de dejar de fumar y desatar un gran revuelo con su impactante cambio físico al engordar varios kilos que sus haters no le perdonaron, convirtiendo en viral en redes sociales el tema de su peso, David Bustamante ha resurgido de sus cenizas cual ave Fénix y no duda en presumir de que está en su mejor momento.

"Creo que estoy en mi prime por muchas razones: mi madurez, mi energía, mi ilusión renovada y mi voz, que está en mi segunda juventud. Hace un año dejé de fumar y he recuperado todo mi registro y matices. Ahora puedo transmitir mucho más lo que llevo dentro. La evolución ha sido buena y natural, y me permite vivir mi mejor momento a los 43 años" ha confesado en una entrevista que ha concedido al diario 'ABC' 

Tracking Pixel Contents