Declaraciones incendiarias
Jorge Javier Vázquez estalla contra Mazón en plena presentación de ‘Gran Hermano’: “Me parece un personaje despreciable”
El presentador se pronuncia sobre la dimisión del president valenciano, a quien acusó de actuar “sin autocrítica y sin respeto por las víctimas”

Jorge Javier Vázquez y Carlos Mazón / Telecinco
Ricky García
Jorge Javier Vázquez siempre ha sido un presentador muy pegado a la política, y ha sorprendido con los últimos comentarios que ha realizado sobre la actualidad en la Comunidad Valenciana. En plena presentación de 'Gran hermano 20', el presentador reaccionó en directo a la dimisión de Carlos Mazón como president de la Generalitat Valenciana, apenas unas horas después de que este anunciara su renuncia.
“ A ese tipo de información sí que estoy enganchadísimo”, ha comenzado diciendo antes de cargar con dureza contra el político del Partido Popular. “Lo de la declaración de Mazón de hoy me parece que hace honor a toda su trayectoria desde el día de la DANA. Me ha parecido una declaración vergonzosa y humillante para las víctimas. Me parece un personaje bastante despreciable y lo que ha hecho hoy ha sido únicamente preparar su defensa, que es lo único que le ha importado”, responde ante la pregunta de YOTELE.
El comunicador no se ha detenido ahí y ha continuado su alegato, acusando al expresident de “no asumir responsabilidades” y de “utilizar bulos como escudo político”. “Las víctimas siguen sin importarle. Ha hecho una intervención sin ningún tipo de autocrítica, descargando responsabilidades y escudándose en bulos. Me parece el claro ejemplo de lo que no debe ser la política”, ha añadido, visiblemente molesto.
“Yo no entiendo que una persona que tiene tantísimo tiempo para prepararse una intervención salga haciendo algo así. No me cabe en la cabeza, me explota”, ha zanjado Jorge Javier, dejando clara su postura ante la gestión del exmandatario valenciano.
- La Universidad de Oviedo se deshace de un piso en el centro de la capital y lo pone a la venta: más de 100 metros cuadrados y tres habitaciones
- Aterriza en Lidl la mopa limpiavidrios extensible que deja las persianas exteriores como recién compradas: tiene precio rebajado
- El futuro del parking de La Escandalera de Oviedo: tres plantas, 565 plazas y una empresa que toma ventaja
- Fallece una persona arrollada por un tren en Mieres, al cruzar las vías por 'un punto no autorizado
- Largas filas en Lidl por el electrodoméstico que te hará más sencilla la limpieza del hogar
- Educación adelanta las vacaciones de Navidad a miles de alumnos (y profesores) asturianos: serán 19 días de parón
- Se buscan trabajadores por un año para el Ayuntamiento de Mieres: estos son los requisitos y las categorías profesionales de las 37 plazas que se ofertan
- Así será el encendido de las luces con el que Oviedo dará la bienvenida a la Navidad el próximo 28 de noviembre