Victoria Beckham, hundida tras lo ocurrido con su hijo Brooklyn: "He visto hasta dónde son capaces de llegar"
Las reacciones tras el duro comunicado

Victoria Beckham, hundida tras lo ocurrido con su hijo Brooklyn: "He visto hasta dónde son capaces de llegar" / Telecinco
La guerra ha estallado en la familia Beckham. Después de meses de rumores sobre las razones de su distanciamiento de sus padres, David y Victoria Beckham, Brooklyn rompía su silencio este lunes con un demoledor comunicado publicado a través de sus redes sociales en el que, confirmando que su relación está completamente rota, ha acusado a sus progenitores de valorar por encima de todo su "imagen pública" y de haberle controlado durante años, llegando incluso a intentar arruinar su boda con Nicola Peltz.
"No quiero reconciliarme con mi familia. He visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar. La marca Beckham es lo primero. El amor familiar se mide en función de cuánto publiques en redes o de lo rápido que dejes todo para posar en una foto", ha sentenciado, relatando además algunos de los desprecios que sus padres han hecho a su mujer y revelando la "ansiedad" con la que ha crecido por el control que ejercían sus progenitores sobre él.
Un durísimo mensaje al que ya han reaccionado el exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls. Horas después de su publicación, David ha reaparecido en el Foro Económico Mundial que se está celebrando en Davos (Suiza), y lo ha hecho mucho más serio de lo habitual y sin querer pronunciarse sobre el ataque de Brooklyn.
Ha sido en el programa financiero Squawk Box, de CNBC, donde ha roto su silencio durante una charla sobre el uso de las plataformas digitales en la infancia: "Hay que dejar que los hijos cometan errores". "Lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlo por las razones adecuadas. He podido usar mi plataforma para mis seguidores, para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en el mundo con los niños. Y he tratado de hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores", ha apuntado tajante.
Victoria Beckham
Victoria, por su parte, no se ha pronunciado públicamente sobre el duro comunicado de Brooklyn, pero tal y como ha revelado el tabloide 'The Mirror', la diseñadora estaría "en el suelo, hundida, completamente conmocionada por lo que su hijo ha hecho".
Y no es la única, ya que según el medio británico toda la familia Beckham está "en shock" y "consternados" por el mensaje de Brooklyn y "les preocupa que esto sea el fin de la marca Beckham, con las acusaciones de falsedad y relaciones fingidas. Les preocupa qué más pueda revelar", han manifestado.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Primark para conseguir la colección de menaje más bonita del mercado e inspirada en Asturias: por menos de 5 euros e inspirada en las vajillas vintage
- Doce', el caballo ciego que está cada vez más cerca de encontrar un hogar: 'Hay varios interesados en su adopción
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con el hervidor de agua más potente del mercado: disponible en cuatro modelos por 22,99 euros
- Así es vivir en un bajo comercial en Gijón: de reformar una antigua sidrería a recuperar un videoclub
- El tramo de carretera que cambiará la circulación por la cuenca del Navia: todos los detalles de una obra 'singular
- Mañana llega a Lidl el soplador de aire inalámbrico que deja los plumíferos y anoraks de invierno como nuevos después de meterlos en la lavadora: adiós a la secadora
- El metrotrén cumple 25 años en Gijón con más de 140 millones gastados en un plan sin acabar
- Las empresas vinculadas a Valgrande-Pajares han dejado de ingresar 575.000 euros por los constantes cierres de la estación de esquí