David Summers, cantante de 'Hombres G', revela cómo es su relación con Doña Letizia: "Se me olvida que es la Reina"
"Es es una chica simpática a la que tuteo, a la que hablo como una amiga", asegura el cantante

David Summers y Christine Cambeiro durante el estreno de la la película 'Los mejores años de nuestra vida' / EUROPA PRESS
EP
Día inolvidable y muy especial para los 'Hombres G', que este jueves han estrenado el documental 'Los mejores años de nuestra vida', en el que repasan su trayectoria desde que comenzaron en los 80 y cómo en estos 40 años sobre los escenarios se han convertido en un grupo que ha marcado a varias generaciones gracias a algunas de sus canciones que ya se han convertido en himnos de la música española, como 'Sufre mamón', 'Marta tiene un marcapasos', 'Lo noto', o 'Venecia'.
Arropado por su mujer Christine Cambeiro y por su hijo Daniel, y presumiendo de su maravillosa relación con sus compañeros de banda Rafa Muñoz, Javier Molina, y Daniel Mezquita, David Summers ha aclarado con una sonrisa que "en realidad no es un documental, es una película preciosa. Es una... o sea, te quiero decir, no es el típico documental de la historia de un grupo de pop, de música y tal, es la historia de cuatro amigos desde que éramos niños recorriendo el mundo entero cantando canciones y conociendo ciudades, países, personas maravillosas y anécdotas increíbles". "Ha sido una vida trepidante, fascinante, llena de color y de música y de buen rollo y el documental lo transmite" ha expresado emocionado.
"Esto es el transcurso de la vida, nos hicimos amigos cuando éramos adolescentes, empezamos a hacer canciones, la música es lo que nos unía y como nos ha ido muy bien casi siempre, pues todo ha sido, digamos, rodado, ¿no? Ha sido muchos días de trabajo, uno tras otro, otro tras otro y han pasado 43 años" ha destacado, confesando que ha sido sencillo compaginar el lado profesional con lo personal porque "los cuatro somos buenas personas, nos queremos mucho, somos como hermanos, confiamos los unos en los otros, entonces es muy fácil, cuando tú trabajas con gente que es como tu familia pues es fácil".
Una trayectoria repleta de anécdotas y con una seguidora muy ilustre, la Reina Letizia, que ha acudido a varios de sus conciertos y no ha dudado en acercarse al camerino para felicitarles. "Es un honor, un honor enorme que Letizia haya venido a vernos algunas veces y sobre todo que esté interesada por la música, que es una maravilla" ha reconocido el vocalista de 'Hombres G'.
Como ha confesado entre risas, "yo el trato que tengo con ella cuando la veo es como si fuera una persona absolutamente normal, es una chica simpática a la que tuteo, a la que hablo como una amiga y es que se me olvida un poco que es la reina, pero es que yo soy un gilipollas".
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- El BOE hace oficial la tasa 0,0 con multa de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso conducir: la Guardia Civil ya empieza a parar
- Multado con 200 euros e inmovilización del vehículo pese a circular respetando la de velocidad pero errar en lo que pasa en el asiento trasero: la Guardia Civil extrema la vigilancia
- Un segundo hotel 'Gran Lujo' para Asturias: el nuevo proyecto del empresario asturmexicano que creó Pueblo Astur
- Detenida una concejala de IU de Grado por enfrentarse a la Policía Local de Oviedo tras recibir un bofetón de su pareja: '¡Machirulos, payasos, chulos de mierda
- El lote de productos asturianos que los Reyes regalaron al Papa León XIV: embutidos, quesos y conservas regados con sidra
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el set de 2 cojines para terraza más barato: por solo 3,99 euros
- Buscan por tierra y aire a un hombre de 81 años desaparecido en Piedras Blancas