Última hora sobre la pérdida de Alejandra Rubio a pocos días de dar a luz: "Son tonterías"
La influencer se pronuncia tras los últimos rumores que amenazan su vida personal

Jota Caral
EP/F. L.
Alejandra Rubio vuelve a estar en el centro de la actualidad, esta vez por las informaciones que apuntaban a que su primera novela no estaría alcanzando las ventas esperadas. La hija de Terelu Campos, que en los últimos meses ha compaginado su trabajo como colaboradora de televisión con el lanzamiento de su debut literario y con la recta final de su embarazo, ha decidido responder públicamente a los rumores que aseguraban que el proyecto editorial no estaba funcionando como se esperaba.
Desde que anunció la publicación de su primer libro, la nieta de María Teresa Campos ha defendido con entusiasmo esta nueva faceta profesional. Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular informaciones que hablaban de unas ventas por debajo de las previsiones e incluso de supuestas pérdidas para la editorial, unas afirmaciones que Alejandra ha querido desmentir con rotundidad.
"Estamos súper contentos con las ventas, súper contentos con la acogida y ojalá que siga todo como está yendo y lo demás que se dice son tonterías", ha asegurado, dejando claro que el balance que hacen tanto ella como su equipo es muy positivo y que no comparte en absoluto las versiones que apuntan a un mal rendimiento comercial del libro.
Cuando fue preguntada por los rumores que afirmaban que incluso la editorial estaría perdiendo dinero con el lanzamiento de su primera novela, la colaboradora reaccionó con humor y restó credibilidad a esas informaciones. "Eso te lo ha dicho mi editorial, ¿no?", respondió entre risas, dejando entrever que esas versiones no tienen fundamento y que el proyecto continúa desarrollándose con normalidad.
Con estas declaraciones, Alejandra Rubio zanja una de las polémicas que más comentarios ha generado en torno a su debut como escritora y reivindica la buena acogida que, según sus propias palabras, está teniendo su libro entre los lectores. Todo ello en un momento especialmente importante para la joven, que afronta los últimos días de embarazo.
- Conmoción en Degaña: mueren al volcar su coche dos jóvenes de 23 años que acababan de estar en las fiestas de la Santina en Cerredo
- Tremenda tormenta en Oviedo: granizos como canicas y árboles tirados por el viento en la ronda exterior
- Carmen Moreno se retira de las primarias del PSOE de Gijón: 'Hay una utilización ilegítima y ventajista de los recursos del partido
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el set de utensilios de cocina más barato del mercado: disponible por menos de 10 euros
- Vuelta al verano de 1936, hacer la guerra para que no se repita: Candamo acoge los días 11 y 12 una nueva edición de las jornadas en las que se recrean los sucesos de la Guerra Civil
- Una pasión a corazón abierto: la historia de dos hermanos de Sobrescobio, ambos premio fin de grado de Medicina, especialistas en cardiología en el HUCA
- El sacerdote Andrés Fernández se despide de la parroquia de Viesques entre regalos y dejando un legado 'de empatía y cariño' : “Nos volveremos a ver con el ascenso del Sporting”
- La desgracia se ceba con Cerredo tras la muerte de dos jóvenes en un accidente de tráfico: 'Es muy duro