Anabel Pantoja podría poner tierra de por medio gracias a Supervivientes All Stars, tras destaparse su crisis de pareja: "Yo no hablo"
La influencer contesta sin rodeos a los reporteros

María González Falcó / Europa Press
EP/F. L.
A pocos días de su estreno, Mediaset continúa revelando a cuentagotas los concursantes de 'Supervivientes All Stars' y, tal y como apuntaban las quinielas, entre las leyendas de 'Supervivientes' que regresarán a Honduras para revivir la aventura más extrema de sus vidas y lucharán por hacerse con la victoria del reality de realities -que en su primera edición ganó Marta Peñate y en la segunda Rubén Torres- la cadena ya ha anunciado los nombres de Rosa Benito, Arkano, Chiqui, Ivana Icardi, Alma Bollo y Asraf Beno.
La hija de Raquel Bollo y el marido de Isa Pantoja coincidieron en los Cayos Cochinos en 2023 y aunque muchos pensaban que serían aliados por sus lazos familiares, la afinidad brilló por su ausencia y los desencuentros y fuertes discusiones que protagonizaron en la isla acabaron por dinamitar también la buena relación de la que presumían la hija de Isabel Pantoja y su prima desde que eran niñas, desatando además una guerra mediática y un duro cruce de reproches en diferentes platós entre la madre de Alma y la hermana de Kiko Rivera.
Un reencuentro muy esperado en el que habrá que ver cómo reaccionan Alma y Asraf, y sobre el que ahora se ha pronunciado Anabel Pantoja, que de lo más salomónica ha evitado revelar cuál de los dos es su favorito para hacerse con la victoria: "Me alegra mucho que vayan los dos a trabajar que se lo merecen que son dos buenos supervivientes" ha expresado con una sonrisa.
De regreso en Sevilla con su hija Alma tras haber pasado gran parte del verano en su casa de Arguineguín (Gran Canaria), y entre fuertes rumores que apuntan a que su mudanza a la capital andaluza junto a su pequeña y su novio David Rodríguez es inminente, la influencer no ha querido sin embargo revelar si es cierto que las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana y Carlota, acudirán al concierto que Isabel Pantoja va a dar en Canarias el próximo 12 de septiembre y por lo que la artista estaría muy nerviosa, dejando en el aire si su prima Isa se estaría planteando viajar a la isla para ver a su madre con sus hijos Alberto y Cairo: "Yo no hablo de menores, amor, lo siento, disculpa, chao" ha zanjado.
- Conmoción en Degaña: mueren al volcar su coche dos jóvenes de 23 años que acababan de estar en las fiestas de la Santina en Cerredo
- Tremenda tormenta en Oviedo: granizos como canicas y árboles tirados por el viento en la ronda exterior
- La desgracia se ceba con Cerredo tras la muerte de dos jóvenes en un accidente de tráfico: 'Es muy duro
- Carmen Moreno se retira de las primarias del PSOE de Gijón: 'Hay una utilización ilegítima y ventajista de los recursos del partido
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el set de utensilios de cocina más barato del mercado: disponible por menos de 10 euros
- Vuelta al verano de 1936, hacer la guerra para que no se repita: Candamo acoge los días 11 y 12 una nueva edición de las jornadas en las que se recrean los sucesos de la Guerra Civil
- Una pasión a corazón abierto: la historia de dos hermanos de Sobrescobio, ambos premio fin de grado de Medicina, especialistas en cardiología en el HUCA
- El sacerdote Andrés Fernández se despide de la parroquia de Viesques entre regalos y dejando un legado 'de empatía y cariño' : “Nos volveremos a ver con el ascenso del Sporting”