31 de marzo de 2010
31.03.2010

Eva Longoria, Sanz, Bisbal y Bosé defienden y felicitan al artista

31.03.2010 | 02:00

Oviedo


Artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y la actriz de origen asturiano Eva Longoria manifestaron ayer su respaldo y su admiración a Martin. Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin: «Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡Qué bueno que estés en paz!», subrayó en su perfil de Twitter.


«Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes», escribió Miguel Bosé en Twitter. «Todo mi respeto y cariño para ti, Ricky, sos un caballero», señaló Juanes. «Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto», publicó David Bisbal. A través de la red social Twitter, la actriz Eva Longoria calificó a Martin de «inspirador y hermoso» para concluir con un «te quiero mucho».


En Facebook y Twitter hay miles de comentarios, de apoyo y de admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias. En Facebook ya hay docenas de grupos como «Señoras que ya sabían que Ricky Martin era gay».

Eva Longoria: «Ricky Martin es inspirador y hermoso; te quiero mucho»

Alejandro Sanz: «Se te quiere y se te respeta; qué bueno que estés en paz»

Miguel Bosé: «A partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook