12 de mayo de 2010
12.05.2010

El Monarca, «orgulloso de la sanidad pública tanto de Madrid como de Cataluña»

12.05.2010 | 02:00

Barcelona


El Rey se declaró ayer «orgulloso de la sanidad pública que tenemos, tanto en Cataluña como en Madrid». Don Juan Carlos abandonó el hospital sin signos visibles de haber sido sometido a una intervención quirúrgica hace sólo cuatro días.


Durante su estancia en el hospital público barcelonés, el Monarca recibió la visita de toda la Familia Real, así como la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Generalitat, José Montilla, y el alcalde de la capital catalana, Jordi Hereu, entre otras personalidades.


Pese a la intervención quirúrgica del Rey, los miembros de la Familia Real mantuvieron su agenda para esta semana y sólo don Juan Carlos modificó dos actividades previstas con anterioridad.


La Reina acompañó a su esposo desde el sábado hasta el lunes, cuando regresó a Madrid, y destacó durante sus visitas al hospital la «impresionante salud» del Rey, así como su satisfacción y felicidad por el satisfactorio resultado de la intervención.


También la Infanta Elena visitó a su padre el mismo sábado y el domingo, día en el que acudieron al hospital los Príncipes de Asturias.


El Príncipe Felipe ya destacó, tras visitar al Rey, que se estaba recuperando «a buen ritmo», porque es «un buen paciente», y que ya se levantaba «un poco» de la cama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine