Las fiestas continúan esta semana en la comarca avilesina. Las localidades de Bañugues, La Peral y San Cristóbal cierran hoy sus festividades mientras que el barrio de Llaranes comienza su semana grande con el pregón de las fiestas, que será leído a las 17.00 horas en la plaza Mayor.

Bañugues termina hoy un fin de semana festivo con la actuación de la orquesta "Pikante" y el concierto del grupo de tecno-rumba Camela. La Peral pone fin a sus celebraciones con "La fiesta de los viejos", el pueblo tendrá charangas y pasacalles durante todo el día y terminará la noche con la orquesta "Waykas Family". Y por último, San Cristóbal clausurará sus fiestas sacramentales con una gran parrillada y la actuación de la orquesta "Kosmos".

Las fiestas de San Lorenzo en Llaranes comienzan hoy con el pregón en la plaza Mayor, el inicio de un torneo de fútbol sala y el baile inaugural organizado por el centro social. Durante toda la semana habrá multitud de actividades lúdicas, culturales y deportivas en el barrio avilesino.