La localidad de Albandi, elaboró para este año una programación de tres días con motivo de sus fiestas sacramentales, que comenzarán mañana mismo. Los festejos se inician a las cuatro y media de la tarde con juegos infantiles y una gran chocolatada. A continuación se celebrarán varios concursos y campeonatos que darán paso a una costillada y una posterior verbena nocturna animada por el "Trío Fórmula" y por mariachis.

El domingo tendrán lugar las celebraciones religiosas al mediodía con una misa cantada por el coro parroquial de Perlora y amenizada por la banda de gaitas de Corvera. A continuación se celebrará una sesión vermú seguido de un "Revoltijo de Seat 600". La noche estará amenizada por la orquesta "Trío Eclipse" y se celebrará también una costillada.

El lunes comenzará con una paellada para el almuerzo; por la tarde se reunirá la Escuela de Ciclismo de Carreño, seguido de la entrega del bollo a todos los socios y se cerrarán las fiestas con una nueva verbena a cargo de la orquesta "Vibe" y fuegos artificiales a la medianoche.