La parroquia carreñense de Piedeloro inicia sus fiestas el viernes con el XXXV Concurso de ganado. Más de doscientas reses estarán presentes en el certamen, que comienza a las 12.00 horas. A continuación, a las 14.00 horas, se celebrará una sesión vermú, seguida de su conocido campeonato de brisca.

El sábado, a las 11.00 horas, se realizará la calificación de la raza asturiana de los valles. A las 13.00 horas está prevista una sesión vermú para poder seguir con la calificación de la raza asturiana de los valles doble grupa. Por la noche, a las 23.00 horas, la orquesta "Nueva Banda" y el dj "Crispin" pondrán el toque musical.

El domingo al mediodía se celebrará una misa, previa al corte de cinta del certamen de ganados. A continuación se dará paso a un desfile de las reses campeonas, amenizado por la actuación del grupo " La Folixa". La noche será amenizada por la orquesta "Yoli del Río" y se hará entrega de los trofeos del certamen de ganado. El lunes finalizará la romería con juegos infantiles, la actuación de "Vivians" y los fuegos artificiales que clausurarán las fiestas sacramentales.