Aller está de fiesta. Desde mañana viernes, las localidades de Piñeres, El Pino y Felechosa celebran sus fiestas para rematar el lunes con el popular Carmín de Felechosa. El programa festivo incluye misas y procesiones, entre la que destaca la de "el toreo del santu" o juego de la bandera de Piñeres. No faltarán los concursos de tonada, los juegos infantiles, los concursos de tortillas, las exhibiciones de motos, las carreras de cintas a caballo y las verbenas populares.

En Piñeres, las fiestas en honor de San Antonio arrancarán mañana viernes con el chupinazo, a las 21.00 horas, y la primera gran verbena, a cargo del "Trío Eclipse" y el Dj de "Discoastur". El sábado habrá juegos infantiles, maratón de tute, la entrega del bollu, concurso de empanadas, el partido de fútbol-sala de solteros contra casados y la segunda verbena de las fiestas.

El domingo será la misa, a las 12.00 horas, y el "toreo del santu". La sesión vermú estará amenizada por el grupo de baile regional "Folclore Ayerán", a las 12.30 horas. Los actos se completarán con la puya del ramu, una paellada y la romería.

El lunes Felechosa será protagonista con el Carmín, en el que habrá una procesión, juegos infantiles y un festival de tonada, entre otros actos.