El conocido grupo gallego "Triángulo de Amor Bizarro" será el plato fuerte de "La canalla fiesta del Túnel", uno de los eventos musicales más llamativos de este verano enmarcado dentro del "Festival de Salinas Surf, Music & Friends", que cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA y se celebrará en la playa del Cuerno de Salinas entre los días 4 y 6 de agosto.

Los organizadores del festival no dudan en presumir de evento. "Esta fiesta del túnel es el festival más gamberro y canalla del Cantábrico", aseguran. Todos los años este festival trae a los grupos de la escena "más 'indie' y 'underground' musical con el único propósito de divertir y bailar a hasta caer rendidos". "La canalla fiesta del Túnel" lleva años dando a conocer grupos que todavía no han saltado a la escena mainstream pero que después de participar en el festival comienzan a popularizarse. Es el caso de los grupos "Cápsula" o "Novedades Carminha", que vinieron al Túnel como pequeños artistas que querían darse a conocer y son, a día de hoy, verdaderos referentes del panorama musical más independiente.

"La canalla fiesta del Túnel" es uno de los eventos musicales más conocidos del verano en Salinas. "Todos los años este festival supera las expectativas. La edición pasada más de 50.000 personas pasaron por el túnel; este año esperamos superar esa cifra", asegura Meana. El cartel de este año incluye a grupos como "Winchester", "Black Coffee" o "Los Bengala", artista que según los organizadores del festival, están a punto de dar el gran salto a la fama. La asistencia a este evento, como el resto de las actividades que se incluyen en este festival, es libre y gratuita para todos los asistentes.