12 de julio de 2017
12.07.2017

Carmen Lomana: "Estoy enamorada de Asturias"

La celebridad se deja ver en la localidad llanisca para disfrutar del verano en la casa de su madre en La Palombina

12.07.2017 | 03:09
Carmen Lomana, ayer, en la playa de La Palombina de Celorio. En el recuadro, un selfie de Lomana con el niño David Sallés

La celebridad televisiva Carmen Lomana ya disfruta de sus tradicionales vacaciones en Celorio, Llanes. Lomana colgó ayer una fotografía en su cuenta de la red social de Twitter. En ella aparece posando en la playa de "La Palombina", en el centro de la localidad llanisca. La instantánea va acompañada de un mensaje en el que expresa su satisfacción por volver un año más al lugar habitual de descanso para su familia. "Buenos días desde Asturias. Mi playa adorada de infancia y adolescencia. Tiempo sin volver", rezaba la frase, que además iba acompañada de las etiquetas Asturias, Palombina, emoción y recuerdos.

Tal es su amor por la tierra que hasta lo publica en Twitter:




Dedicada a la actividad empresarial, colaboradora en programas de televisión y coleccionista de piezas de alta costura española, Lomana regresa con una cierta periodicidad a Celorio, donde su madre tiene una casa al lado de la Playa de la Palombina. La empresaria saltó a la fama por sus habituales comparecencias en revistas y programas del corazón y sus recomendaciones sobre moda. Desde entonces su presencia en Celorio constituye uno de los acontecimientos del verano en la localidad llanisca.

Lomana ha experimentado múltiples peripecias en Celorio. La propia celebridad llegó a señalar la gravedad de alguna de ellas: "Nunca me vi tan cerca de la muerte", exclamó en el año 2012 después de que su coche, estacionado al borde de la playa sin el freno de mano termino por rodar cuesta abajo con el consiguiente riesgo para algunos bañistas. Por fortuna todo quedó en un susto, y Lomana solo sufrió heridas leves.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído