La Semana Grande sólo ha hecho que empezar. Hoy la programación sigue con múltiples escenarios. Música, teatro, magia... sólo hay que elegir.

-Música. Vinicio Capossela y el grupo "Yukatán" son los encargados de dar el cante en la noche de hoy. Capossela saldrá al escenario de la Plaza Mayor a las 21.00 horas a ritmo de rock, rancheras o tango. Por su parte, el grupo Yukatán, compuesto por ocho artistas, buscará mover el esqueleto de los que se encuentren por el paseo de Begoña a las 22.30 horas, interpretando éxitos de música actual.

-Teatro. La interpretación está muy presente en la Semana Grande. La Laboral es el escenario del grupo teatral "Teatro Cuervo" que representa "Tienda 47", en diferentes funciones programadas, una obra en que se desarrolla en el interior de una tienda de campaña. Por su parte, el Jovellanos introduce en su agenda "La velocidad del otoño", interpretada por Lola Herrera y Juanjo Artero a las 20.30 horas. En último lugar, el Jardín Botánico abre sus puertas, a las 18.00 horas, a la programación infantil de la mano de David Acera y su espectáculo "Castillos, dragones, princesas... y alguna bruja". Más tarde -22.30 horas- en el mismo Jardín se cerrará la jornada con el monólogo de Txabi Freixa y María Juan.

- Magia. Los trucos están servidos frente a la escalera 20 -en el Rinconín-, gracias a "Los ilusionnistas" que mostrarán sus trucos de escapismo y sueños, hasta el 20 de agosto.

- Yeyés. El Festival Euroyeyé tiene hoy una cita básica, la "scootercruzada", ese desfile de Vespas en ruta que tanto gusta. Además, a las 21.30 horas y en la sala Acapulco actúan Tito Ramírez y "Las Mujitas del Fuzz" .