José Antonio Mori cumple en esta edición del concurso gijonés su vigésimo quinto año siendo la "voz del hípico". Para que tuviese un recuerdo de tal aniversario el Ayuntamiento le preparó una sorpresa y en el parón para apuestas entre la quinta y la sexta serie fue reclamada su presencia en la pista donde el vicealcalde Fernando Couto y el concejal de Deportes, Jesús Martínez, le entregaron una placa de reconocimiento.

Mori es el encargado de anunciar la salida de cada participante y su resultado final. Pero también aprovecha para dar alguna pincelada sobre la trayectoria del jinete, la amazona o el caballo para que el público presente pueda conocerlos mejor. Una de sus mayores satisfacciones es ver la gran afluencia de aficionados que cada día de concurso se dan cita en Las Mestas; para él que se llene la instalación es un respaldo al trabajo realizado por centenares de personas durante muchos meses.

Pero también vivió en carne propia momentos complicados como la tormenta que anegó todo el hipódromo hasta el punto de que tuvieron que hacer presencia los bomberos para rescatar a todo el personal en barcas. El público espera de él que siga otros 25 años.