Cayetano Rivera Ordóñez se cae del cartel de esta tarde después de no haber podido recuperarse de la cogida sufrida este pasado domingo en Pontevedra y la corrida se quedará en un mano a mano entre Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, que lidiarán tres toros cada uno de la ganadería de "El Freixo".

El torero madrileño envió ayer por la tarde el parte médico a la empresa Circuitos Taurinos para informar de su imposibilidad de torear en El Bibio esta tarde. De hecho, ayer también fue baja en San Sebastián. El parte asegura que Cayetano presenta "una imagen compatible con posibles fracturas costales de la octava y décima costillas derecha" por lo que le propone un "reposo relativo" y "evitar esfuerzos en las próximas cuatro o cinco semanas".

El propio torero anunció que se caía del cartel en sus redes sociales. "Siento comunicaros que tengo que cancelar las corridas de hoy en San Sebastián y mañana en Gijón -lo escribió ayer- por el percance sufrido en Pontevedra. Fractura de dos costillas. Espero recuperarme pronto para estar lo antes posible de nuevo en los ruedos", apuntó Cayetano Rivera. La empresa ha optado por dejar el cartel en mano a mano entre Ferrera y Perera, que ayer torearon juntos en Málaga.