18 de agosto de 2019
18.08.2019

"Arizona Baby" lleva su rock alternativo al parque del Muelle

Santi Campillo con Buddy Witthinton, Elliot Murphy y los "Slow Burnin" conquistan al público de la segunda jornada del festival

18.08.2019 | 01:36
Público en el concierto de "Slow Burning", ayer, en el parque del Muelle.

"Arizona Baby" es un trío rockero y alternativo de Valladolid. También tocan country, folk americano, e incluso boogie. La banda está formada por Javier Vielba que canta, toca la guitarra y el ukelele, por el baterista y corista Marcos Úbeda y el también guitarrista Rubén Marrón. Los tres formarán parte del cartel de La Mar de Ruido de esta noche, a partir de las 21.00 horas, junto a "Seguridad Social". Ambos grupos cerrarán tres días de festival rockeros en el parque del Muelle avilesino.

Tras bandas actuaron en la segunda jornada de La Mar de Ruido. La cita contó con el rock de todos los tiempos de Elliot Murphy y su banda, que encandiló al público con su música y su inconfundible presencia sobre las tablas. Tampoco defraudaron los sonidos de Santi Campillo y el tejano Buddy Witthinton, que en esta gira están acompañados por la que fuera bajista de Joe Cocker durante trece años, Oneida James. Y como colofón a una noche de blues y rock and roll, los sonidos ska y reggae de los uruguayos "Slow Burnin'" pusieron a todo el parque a bailar como si, por un momento, Avilés fuera Jamaica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook