01 de septiembre de 2019
01.09.2019

"Hullahupe JR", de Ellen Whitaker, el mejor caballo joven del concurso

La amazona británica lo monta desde hace solo cuatro meses y lo define como "muy saltador y muy valiente"

01.09.2019 | 00:18
Ellen Whitaker con "Hullahupe JR", ayer en Las Mestas.

"Hullahupe JR", la montura de la amazona británica Ellen Whitaker ha sido el más regular a lo largo de las tres pruebas de caballos jóvenes que se disputan dentro del programa del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón. Este binomio salió tres veces a la pista. El primer día acabó en segunda posición, el segundo día fue quinto y ayer primero, en los tres casos sin haber realizado ningún derribo y con pruebas de distinto baremo lo que le señala como un caballo bastante completo.

Su amazona recuerda que "es un caballo que ahora tiene siete años y que solía montar mi hermano Joe. Empezó a trabajar con él con seis años. Yo lo tengo desde hace cuatro meses".

Ellen Whitaker lo define como "un caballo que tiene un salto importante y es muy valiente, tiene que serlo para saltar en pistas tan grandes como la de Gijón que impone mucho a los caballos, ha ido mejorando a lo largo del año y está haciéndolo muy bien en estas pruebas de caballos jóvenes. Creo que puede ser un buen caballo". Hoy, recibirá el trofeo que el acredita como el mejor de los 28 que participaron en estas pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído