I nauguración de los jardines de Fonte Baxa de Luarca. Será a las 12.00 horas, en el acceso de la playa segunda. Tras el acto y paseo inaugural, se podrá entrar libremente.

"Humanos! 6.000.000 de años de evolución" . La Sala de LA NUEVA ESPAÑA (Federico García Lorca, 5) ha reabierto sus puertas y amplía hasta el 30 de agosto la exposición "Humanos! 6.000.000 de años de evolución", que podrá visitarse de martes a domingo, de 17.00 a 21.00 horas. La sala ha incorporado medidas de protección e higiene y se ha reorganizado la muestra para garantizar la seguridad de los visitantes. Las entradas se pueden adquirir de forma telemática a través de la plataforma online entradas.liberbank.es.

?

Centro Niemeyer.

Visitas guiadas. El Centro Cultural Oscar Niemeyer recupera las visitas guiadas. En los meses de julio y agosto los horarios se ampliarán, pasando a desarrollarse de lunes a domingo a las 12.30 y 17.00 horas. Entre las nuevas medidas que se han establecido con motivo de esta crisis sanitaria se encuentra la reducción de aforo, el uso obligatorio de la mascarilla y el respeto de la distancia de seguridad. El uso de los ascensores se limitará a casos imprescindibles.

?