Charla en Tapia. La Escuela Municipal de Salud de Tapia acoge hoy la charla-coloquio "Un casino en el bolsillo", que hablará sobre "Nuevas formas de jugar, misma adicción". Será a las 17.30 horas, en la carpa instalada en el parque.

Protesta en Trevías. Empieza a las 11.00 horas y está organizada por el Consejo de Salud de Trevías, que pide la recuperación del servicio de urgencias en el centro de salud de la localidad.

"Humanos! 6.000.000 de años de evolución" . La Sala de LA NUEVA ESPAÑA (Federico García Lorca, 5) ha reabierto sus puertas y amplía hasta el 30 de agosto la exposición "Humanos! 6.000.000 de años de evolución", que podrá visitarse de martes a domingo, de 17.00 a 21.00 horas. La sala ha incorporado medidas de protección e higiene y se ha reorganizado la muestra para garantizar la seguridad de los visitantes. Las entradas se pueden adquirir de forma telemática a través de la plataforma online entradas.liberbank.es.

?

"Kill BIll Party", en la Casa de Cultura. Adrián Martínez (Oviedo, 1989) es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y ha realizado el ciclo formativo de grado superior en Grabado y Técnicas de Estampación en la Escuela de Arte de Oviedo. Su primera exposición individual fue en el Centro Cultural de La Fresneda y ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Salamanca, Oviedo, Gijón y Segovia, entre otras. Hoy inaugura en la Casa de Cultura de Avilés "Kill Bill Party", a partir de las 19.00 horas.

?