A falta de que las administraciones públicas amplíen el abanico, las exposiciones de artistas plásticos abren el camino de la cultura a la nueva normalidad. Es lo que pasa en la comarca de Avilés, donde el viernes pasado se inauguró "Kill Bill Party", de Adrián Martínez González, una muestra de 22 trabajos sobre tela y tabla que están colgados en la Casa de Cultura.

La comisaria de arte Rosa Olivares ha organizado en el Centro Niemeyer "Al aire libre" una exposición de fotografía de gran formato que se encuentra instalada en la plaza del Centro Niemeyer y junta 24 obras de cinco fotógrafos: José Ramón Ais, Bego Antón, Amparo Garrido, Jorge Fuembuena y Jesús Madriñán. El Niemeyer sale a la calle para salvar las barreras higiénicas del coronavirus.

En el Valey, por su parte, el lavianés Ricardo Villoria inauguró ayer "Llabor", un resumen de su última obra artística que sirve para reabrir el Valey de Piedras Blancas.

?

El Valey reabre con una muestra de Ricardo Villoria.

El centro cultural Valey de Piedras Blancas (Castrillón) reabrió ayer sus puertas con la muestra "Llabor" del artista asturiano Ricardo Villoria (en la foto) realizada con la colaboración de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana a través del Instituto Asturiano de Juventud. La muestra puede visitarse hasta el 31 de este mes, todos los días, de lunes a domingo.