Exposición en La Caridad, homenaje a Legazpi. La sala municipal de exposiciones de La Caridad abre hoy la muestra "El arte del dibujo, en creadores asturianos de tres décadas. Homenaje a Pepe Legazpi". Se podrá visitar hasta el día 26 de julio, de lunes a viernes, de 10.00 horas a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Los sábados y domingos, de 12.00 horas a 14.00 horas. Habrá aforo reducido.

Fiestas de Fitoria . Fitoria sigue hoy con la celebración de sus fiestas de manera virtual. A las 19.30 horas tendrá lugar el festival folclórico, a cargo del grupo tradicional de Fitoria y el grupo "El Ventolín". A las 20.30 horas, ya que no habrá reparto de bollo y vino entre los socios, la organización pide que se envíen fotos comiendo en bollo en casa. A las 21.30 horas habrá verbena virtual con una recopilación de las actuaciones del grupo "Tekila", y ya pasada la media noche, a las 00.30 horas, "recuerdo de nuestra gran sesión de fuegos artificiales". Todo ello se podrá seguir en la página de Facebook "Fitoria en fiestas".

?

Actividades en el Valey de Castrillón

El centro cultural Valey de Castrillón inauguró este viernes su programación de verano con la apertura al público de la exposición "Llabor", de Ricardo Villoria, que permanecerá abierta al público hasta el 31 de julio en la sala 1. Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana a través de Instituto Asturiano de la Juventud.

?