Cuentacuentos en La Caridad. La biblioteca As Quintas de La Caridad acoge hoy un cuentacuentos titulado "El pez arcoíris". Será a las 12 horas y las plazas son limitadas. Debe llamarse previamente al número 985637233.

Exposición en La Caridad, homenaje a Legazpi. La sala municipal de exposiciones de La Caridad abre la muestra "El arte del dibujo en creadores asturianos de tres décadas. Homenaje a Pepe Legazpi". Se podrá visitar hasta el 26 de julio, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Los sábados y domingos, de 12.00 a 14.00 horas. Habrá aforo reducido.

Programación pop estival de Oviedo

La plaza de la Catedral acoge hoy el inicio de una serie de conciertos organizados durante el verano bajo la denominación de "Enclave Pop". Se trata de una apuesta de la Fundación Municipal de Cultura para reactivar el sector y animar las calles de Oviedo durante el periodo estival. Hoy, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto de "Bueno" y justo después, a eso de las 21.10 horas, empezará la actuación de "Alberto & y García". Las actuaciones se sucederán durante los miércoles de julio y agosto, salvo la última, prevista para el 31 de agosto.