A los asistentes al concierto que dio ayer Don Patricio en El Bibio les tomaron la temperatura a la entrada. Y luego les subió con el show del canario. El artista inundó con su alegría habitual el escenario principal del Metrópoli. Acompañado por dos bailarines y un DJ, comenzó el espectáculo con "Carita de guiño" y lo continuó con otros de los temas que forman parte de su disco "La dura vida del joven rapero". El auditorio del coso gijonés lo acompañó gustosamente a lo largo de toda su actuación y cantó con él sus temas más famosos, como su clásico "Contando lunares".

El músico lamentó que sus compañeros de su anterior grupo "Locoplaya" no pudiesen compartir escenario con él, pero tuvo tiempo de deleitar al respetable con "Me gusta", una de las canciones de la formación. También cantó otros de sus singles más reconocibles, como "Enchochado de ti" y, aunque sin Lola Índigo, "Lola bunny".

En un día en que el Metrópoli recibió más público del habitual, Don Patricio aprovechó para terminar con "Pa toda la vida", el último de sus éxitos, y despedir al público como si de una verbena se tratara. El cantante pidió la colaboración de los espectadores, que se levantaron de sus asientos y, a ritmo de DJ, despidieron entre risas al artista.